Video: América 1-1 Comunicaciones

Los cremas quedaron fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero fueron a sacar un empate al estadio Azteca que obligó al América a ir a los penales donde los mexicanos fueron más certeros al triunfar 5-3.

Observa los goles del tiempo regular y las definiciones decisivas desde los once metros que decidieron al ganador, en el resumen realizado por Concacaf.

Video: Concacaf.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

9 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Que bien cremas no se clasifico pero se cayaron muchas bocas y criticas. Ojala esto sea el preambulo para un buen inicio del football chapin en torneos internacionalea y lo digo tambien por la seleccion nacional. Dejaron bien parado en mexico a guatemala le guste o no los criticos mexicanos.

    1. justicia dice

      Acertado tu comentario, muchos medios mexicanos hicieron pedazos al America y Tigres, pasaron humilladamente, asi es el futbol creo que lo que mas les dolera la diferencia de planillas economicas, es de aqui a otro mundo, comparto tu opinion dejaron en alto a Guatemala, no se si viste al fina ni lo celebraron no creian que que habia pasado.

  2. justicia dice

    Hoy en Mexico estoy seguro sera el topico de todos un equipo chapin y un guanaco, humillaron a los gigantes, repito miren el final del video el America ni lo celebro no creian lo que estaban viendo, Tin partidazo para el recuerdo igual que el portero, dejaron muy en el alto el nombre de Guatemala.

    1. 100% chapin dice

      Humiyaron? Si quedaron eliminados…

      1. chapin dice

        Muy cierto pero fue una humillacion a un equipo multi millonario que espero hasta el ultimo minuto ver su clasificacion, es mas ni lo celebraron de ver lo que paso anoche, los medios mexicanos destrosaron al America y Tigres por su pobre rendimiento.

      2. TU LEÑO dice

        Voz en lugar de de llamarte 100% chapín te deberías llamar 200% nopa, se ve que tú cerebro lleno de caca no puede diferenciar, de un equipo que con lo que gana un solo jugador De ellos se paga toda Liga Del fútbol chapín, estupido muerto de hambre

  3. Anónimo dice

    Asi tienen que jugar sin loquearse, nada más hay que enseñarle a los defensas que no deben agarrar al rival en el área cuando ni siquiera les va a llegar el balon, deben poner la mirada para no cometer muladas como el penal que regalaron. Esta vez le doy un aplauso a Tapia por haber dicho en conferencia de prensa que estaba representando orgullosamente a Guatemala.

  4. Andres Barrera dice

    Nuestro fútbol necesita una liga más organizada con más compromiso de parte de los dirigentes para ser más profesionales en todos los aspectos que rodean el fútbol, mejoras en las canchas, quitar el límite de edades, capacitación a los árbitros, sanciones drásticas a los equipos que le le pagan a sus jugadores etc.

  5. Departamentales dice

    El equipo mas odiado de Mexico dejo afuera a las enfermeras que son el equipo mas odiado de Guatemala y las razones pues ya sabemos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.