Polémico árbitro para América ante Comunicaciones

Tras las quejas airadas del entrenador del América por el arbitraje del juego de ida ante Comunicaciones (1-1), la Concacaf decidió nombrar a un juez de la Uncaf, para el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico mexicano Miguel Herrera despotricó en contra del trabajo del estadounidense-mexicano Jair Marrufo (MLS), de quien dijo que si fuera bueno «pitaría en México, como lo hizo su Papá (Antonio, ex asesor de la Fedefut)», en conferencia a la prensa.

El Piojo se quejó de las «constantantes patadas» de algunos jugadores cremas y recriminó que no le marcaron «dos penales».

Ante los cuestionamientos, la Comisión de Árbitros de la Concacaf decidió nombrar al árbitro costarricense Henry Bejarano, como juez principal, para el juego de vuelta de este miércoles a las 21:00 horas, en el estadio Azteca de Ciudad de México.

El también tico Carlos Fernández será su asistente número uno, mientras que el puertorriqueño Jairo Morales será el número dos. El cuarto juez será el salvadoreño German Martínez.

Bejarano, de 42 años, es árbitro internacional desde el 2011. En Costa Rica recientemente ha sido acusado por futbolistas de maltrato verbal, según medios de aquel país.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.