Los jugadores de Sanarate recaudaron dinero

El plantel oriental comenzó a solicitar ayuda económica.

Los jugadores de Sanarate dieron a conocer que recaudaron la cantidad de Q12,641.00, luego que se realizaran diversas actividades para reunir dinero, que pueda ayudar al club y también para que se le pague al plantel que no recibe sueldo desde hace dos meses.

Según se informó, Q4,735.00 fueron reunidos en una alcancía que está en el estadio, luego Q680.00 de una venta de calcomanías, Q906.00 que donó un colegio, Q1,320.00 por la venta de una pelota y Q5,000.00 que dio un aficionado por medio de un cheque.

Los futbolistas de la Máquina Celeste dieron a conocer que se le debe dos meses de sueldo, además de no recibir un bono que se les ofreció por clasificar a la Fase Final del torneo anterior.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. chapin dice

    Estas son de las cosas mas tristes del futbol, como es posible que se llegue tan bajo, siento que se humillo a los jugadores, ellos tienen familia y un presupuesto, alguien de alto mando en el futbol deberia intervenir.

  2. EL charal dice

    algun comerciante se haga cargo del equipo
    Saranatecos DEFIENDAN ESTE EQUIPO

  3. Anónimo dice

    Vendanselo a tres quiebres el quiere tener un equipo en liga nacional. Ya no se compliquem directivos inutiles solo cuando es politica buscan peotagonismo y ahi si esta el equipo. O vendan la ficha y listo. Aurora la quiere comprar o coatepeque. Pero paguenle a los jugadores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.