La Figura de la Jornada 9: Maximiliano Lombardi

Maximiliano Lombardi realizó frente a Siquinalá uno de sus mejores partidos desde que llegó a Comunicaciones.

El volante uruguayo marcó el gol de la victoria para los cremas, anotación que contribuyó para que su club pusiera tierra de por medio en el liderato del Clausura 2020 y, aunque sería exagerado decir que “se echó el equipo al hombro”, también es de reconocer que se le vio muy participativo en una cancha en la que era muy difícil jugar por el mal estado de la misma, a lo que se sumaba el intenso calor y el hecho de que los albos habían guardado varias piezas para el enfrentamiento con el América de México en la Liga de Campeones, lo que obligaba al protagonismo a jugadores que, sin ser los habituales titulares, tenían la responsabilidad de obtener un buen resultado frente al cuadro naranjero, algo que Lombardi cumplió. Vea el resumen en VIDEO del encuentro.

Desde que arribó a Guatemala, Maximiliano Lombardi Rodríguez ha participado en 114 partidos, 49 con Cobán Imperial y 65 con Comunicaciones, sumando entre ambos equipos 9,100 minutos de acción. Sus goles ya son 19, doce de ellos con los blancos, equipo con el que ha ganado 33 partidos, por 16 empates y 16 derrotas.

Por anotar el gol de la victoria de Comunicaciones y su importante desempeño en el estadio Armando Barillas de Escuintla, Maximiliano Lombardi es la Figura de la Jornada 9.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Yo he sido de los que le ha dado duro a Lombardy!!!!!! Pero realmente hasido por culpa de el, por no hacer su trabajo u oficio como DEVERIA de hacerlo!!!!! En Coban era de otro nivel el cual nunca ha podido realizar con los cremas!!!!! Creo que sentarlo en la banca dio frutos!!!! Esperamos que siga mejorando su nivel!!! Así como les tiramos duro cuando la echan a perder tengo que aplaudir los aciertos y buenos juegos que tengan!!!!! EN HORA BUENA LOMBARDY!!!!!!QUE SEA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE DESTAQUES!!!!!

  2. chapin dice

    Aun esta en deuda muy inconsistente, camino largo para que prueve que vale la pena, pero el fin de semana si le doy credito buen juego, pero que que sea constante.

  3. Ronaldo dice

    Bien por Lombardi, que le han estado lloviendo criticas por los seguidores cremas. Los ultimos dos partidos los jugadores han dejado el pellejo. Ojala que asi sigan, no importando contra quien o donde jueguen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.