El bus de Guastatoya fue dañado

Algunos aficionados rojos lanzaron objetos al transporte visitante.

El bus de Guastatoya sufrió daños al salir del estadio Manuel Felipe Carrera, luego que algunos aficionados que estaban a los alrededores lanzaran botellas al vehículo, que provocó que se quebraran vidrios del mismo.

Según informó el equipo oriental, fueron quebrados dos vidrios, además que otros sufrieron rajaduras, afortunadamente ningún jugador o integrante de la delegación terminó herido.

Cabe mencionar que elementos de la seguridad privada del estadio y de la Policía Nacional Cívil, retuvo a una persona que sería las que lanzó los objetos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Mentenlo en la Carcel, que pague danos y perjuicios a Guastatoya Que mal, si no estan de acuerdo con el marcador RECLAMENLO a los jugadores rojos por su Poco nivel de juego

  2. Ronaldo dice

    Que se puede esperar de estos mareros del basurero?

  3. Anonimo dice

    Como minimo le deberian hacer a ese tipejo pagar los danos y perjuicios causados al bus de Guastatoya. Y despues de eso condenarlo a 10 anos de trabajo comunitario sin goce de sueldo. Y al terminar los esos 10 anos lo deberian meter a la camara de reflexion por otros 10 anos. Hasta que aprende ese inutil que el vandalismo no hace mejor a su equipo.

  4. chapin dice

    Ya es ese estadio mataron un aficonado Crema que Dios lo tenga en el cielo, entonces que esperan para clausurarlo de por vida esta instalacion?????????????????????????????????????

  5. david dice

    a mierda que agarre a piedradas a los directivos y cuerpo tecnico rojos….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.