Vásquez afirma que Cobán está motivado

El defensor confía en seguir sumando buenos resultados tras lograr su primer triunfo.

Cobán Imperial tuvo que esperar ocho jornadas para lograr su primera victoria en el Torneo Clausura 2020, según Elías Enoc Vásquez, ganarle a Siquinalá le dio un gran golpe anímico al grupo, que ahora está motivado con ganas de seguir sumando triunfos y eso intentarán el domingo ante Sanarate.

“Los puntos que hemos perdido de local, hay que irlos a buscar de visitante, de nosotros depende sacar esto adelante y el domingo iremos a Sanarate con ese objetivo, sabemos que será complicado porque ellos vienen de un gran triunfo en Malacatán”, dijo Vásquez.

“Este equipo se armó y ha trabajado para estar en los primeros lugares, lamentablemente los resultados no nos han acompañado, pero ahora tuvimos un buen levantón anímico y esperamos agarrar un nuevo aire para lo que se viene”, agregó.

“Nuestra gente y la directiva debe seguir creyendo en este grupo, mientras nosotros tendremos que mostrar la solidez necesaria para seguir avanzando en la tabla, no nos podemos permitir continuar tropezando”, finalizó el defensor.

Los altaverapacenses entrenaron esta mañana en el estadio José Ángel Rossi, mañana cerrarán su preparación, previo a viajar al territorio sanarateco.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

5 Comentarios
  1. chapin dice

    Pues es hora que despierten tienen 6 puntos de 24, el torneo pasado fue excelente para ustedes, o despiertan o se hunden mas.

  2. Chicharon con pelos dice

    Jajaja el nako de la limonada hablando!!!!!!!!
    Este pobre ojete no da una ni en coban ni en ningún lado!!!!!!!
    Mejor ponte a trabajar nako de quinta!!!!!

    1. Anónimo dice

      Usa palabras de tu propia cultura No COPIES de otros paises NACO es vocabulario de los mexicanos hasta donde llega tu pobreza no solo en lo economico sino hasta en lo mental

  3. Chicharon con pelos dice

    Jajaja vos nako te de ANO animo mejor casarte la boca nako de quinta!!!!!!
    Jajaja

  4. Chile Coban bien parado dice

    El pobre nako ya no tiene idea que pagas decir!!!!!
    Tan motivados que buelven a perder 2a1!!!!!
    Azules apestosos!!!!!! Principes de kaka!!!!!! El porterito de quinta DEVERIA regresar al puesto de venta de pupusas donde lo sacó el técnico pupusero!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.