Centrone: “Estoy contento con el triunfo, pero aún hay que mejorar”

El técnico argentino habló sobre la primera ganancia al mando de los lucianos.

Santa Lucía Cotzumalguapa venció ayer 1-0 a Guastatoya, con lo que logró su primera victoria del campeonato, además también los primeros tres puntos que consigue luego de la llegada de Pablo Centrone y sobre todo resultado fundamental en sus aspiraciones por salvar la categoría.

“Lo importante fue que se logró la victoria, nos paramos bien, en especial en el primer tiempo porque buscamos opciones de gol. Estoy contento con los muchachos, porque están mostrando una buena actitud en su forma de jugar, pero aún falta mejorar en la posesión de balón”, dijo Centrone.

“Queremos demostrar las cosas rápido, porque estamos apurados, hay poco tiempo para trabajar, pero haber ganado ayer nos dio un poco de tranquilidad. Ahora hay que pensar en lo que se viene el sábado porque debemos continuar sumando”, agregó.

Acerca si está conforme con lo logrado ayer comentó: “No, nunca lo estaré, siempre busco que mis equipos mejoren y tenemos que tener la mayor regularidad posible, pero tener esta seguidilla de partidos afecta para preparar los partidos”.

Los Jaguares volvieron la tarde de hoy a los entrenos, para preparar el partido del próximo sábado ante Iztapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.