Antigua anuncia nuevo uniforme

El subcampeón nacional estrenará nueva indumentaria.

Antigua GFC anunció este día que estará utilizando un nuevo uniforme a partir del Clausura 2020, y el cual será de color morado.

El cuadro antigueño se siente identificado con el color morado debido a que en la ciudad de Antigua Guatemala es muy tradicional que los «cucuruchos» porten dicho color, sobre todo cuando se celebra la semana santa.

«El color que nos IDENTIFICA y nos REPRESENTA! Tradición, historia, identidad: Presentamos nuestro uniforme morado para el Clausura 2019-2020», anunció el club por medio de su cuenta oficial.

Los Panzas Verdes tienen como primer uniforme el tradicional blanco y verde, y como segunda indumentaria o como visitante, el negro con pequeños rasgos verdes. Por ahora no se descarta que el equipo comience a utilizar el color morado como primera equipación para los partidos de la Liga Nacional.

Antigua GFC marcha en la cuarta posición con 11 puntos, y mañana ante Comunicaciones FC,  buscará sumar su cuarta victoria de forma consecutiva como visitante.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

7 Comentarios
  1. Wendy Villanueva dice

    Ya es tiempo d’ que los clubes d’ liga nacional tengan los nombres d’ los jugadores en la camisola ya es tiempo d’ modernizar ese aspecto!!

  2. Anónimo dice

    mas de algun equipo identifica a sus jugadores en sus camisolas, pero no todos señores, los grandes hacen la diferencia en detalles minimos que resaltan.

  3. justicia dice

    Bonita camisa sacara Antigua, respecto a los 2 primeros comentarios hoy por hoy no pondria ningun nombre en una camisola, no existe un jugador que valga la pena, si hablaramos de mucho tiempo atras si lo haria como por ejemlo, Coneno Sanchez, Byron Perez , Felix Macdonald, Tanque Ramirez, Pescadito Ruiz, hoy por hoy ni de regalado agregaria un nombre a mi casaca preferida, pero respeto las demas opiniones.

    1. justicia dice

      Quize decir Conejo Sanchez que en paz descanze y este en la gloria.

    2. TULEÑO dice

      compra la camisola de comunicaciones y ponele el nombre de cristiano Ronaldo idiota, asi te sentis europeo pendejo cagado, por eso estamos como estamos y les duele que les diga las cosas como se las merecen bola de malparidos

  4. Anónimo dice

    Mejor remodelen el estadio!!!!

  5. TULEÑO dice

    tenes razon anonimo. de plano que remodelar el estadio cuesta lo mismo o talvez menos que poner los nombres en las camisolas de los jugadores, idiota habla cosas con sentido, solo hablas por hablar, idiota cagado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.