Calderón habló sobre los partidos donde no fue convocado

El panameño indicó que tomó con tranquilidad la decisión del entrenador.

José Calderón finalmente rompió el silencio y habló cuando no fue convocado en las primeras dos jornadas del Torneo Clausura 2020, cuando no fue tomado en cuenta para los partidos ante Xelajú MC y Comunicaciones, donde hasta se especuló que tenía problemas con Mauricio Tapia y que podría salir del equipo.

“La competencia en el equipo es fuerte pero saludable, todos tenemos que estar a disposición, estamos en un equipo donde hay buenos jugadores y si el entrenador lo requiere estaremos en el once titular, en la banca o fuera de la lista, como a mi me tocó al inicio”, dijo Calderón.

Acerca de cómo tomó dicha decisión de Tapia comentó: “Lo tomé de buena manera, es algo que ya se nos había anticipado, además Fredy Pérez lo hizo de una gran manera en los partidos, pero se debe trabajar durante la semana para convencer al técnico”.

“Hubo muchas especulaciones, pero las hicieron los medios, se dijo de todo, hasta que me había peleado con el entrenador, que me iba a ir y desde un principio el entrenador ya había dicho que algunos nos íbamos a quedar fuera de la convocatoria o en el banquillo”, agregó.

“A mi me tocó en las dos primeras jornadas, lo tomé con calma, me entrené muy bien para estar de la mejor forma para poder estar bien en mi regreso, esto es de todos, no de mí, Agustín Herrera o Mauricio Tapia, cada uno debemos poner nuestro granito de arena para que los éxitos lleguen”, finalizó.

Los Cremas entrenaron la mañana de hoy en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, para comenzar a preparar el partido del próximo miércoles contra Antigua GFC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.