El campeón despertó

El Deportivo Achuapa logró su primera victoria en el torneo al vencer 1-2 al ex líder Carchá.

Los Cebolleros de Achuapa lograron su primera victoria del Clausura 2020 hasta en la cuarta fecha, al derrotar 1-2 a Carchá en el Juan Ramón Ponce Guay tomando un respiro importante, ya que en las anteriores jornadas solamente habían conseguido empates.

El vigente monarca tenía en frente un rival complicado que venía haciendo las cosas bien y que incluso era líder del grupo B con siete puntos. La victoria de Achuapa no solo significó la primera del torneo, si no que también lo catapultó a la tercera casilla del grupo B con seis puntos pegándose a los punteros Sacachispas y Carchá que tienen siete.

Otro equipo que al fin ganó fue el del entrenador Dwight Pezzarossi, el Aurora FC, que venció como visitante 3-6 a Sansare en Las Victorias.

En la tabla acumulada y específicamente en el descenso, Comunicaciones ( último con 23 puntos) y Petapa ( penúltimo con 25 puntos) empataron sus compromisos y los Periquitos siguen dos puntos arriba sobre los albos.

Le recordamos visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, para conocer los resultados y las tablas de posiciones del grupo B de la Primera División.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.