Video: Comunicaciones 1-0 Malacateco

Un gol de Agustín Herrera le bastó a Comunicaciones para derrotar a Malacateco y así ratificar el primer lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos.

Te presentamos un video con el resumen de las mejores jugadas y el gol que definió el encuentro.

7 Comentarios
  1. El Costeño. dice

    Como siempre, las fallas de los demás hacen que este mediocre equipo vaya avanzado.
    Porque de meter goles de jugadas claras y bien peleadas. Este equipo tendría otra cara.
    Ya veremos a donde llegan.
    El otro equipo mediocre de municipal con su técnico aclarando que le había jugado a un gran equipo en su último juego que ganó en el trébol. Ese gane que tubo igualmente lo ganó con los gruesos errores de la defensa. De no ser por eso jamás ganaban. Lo mismo es de este otro equipos ambos llamarse los grandes de Guatemala. Grandes pero para vergüenza.
    Sin tener fuerzas básicas y saber crear jugadores hechos de la cantera. Más bien quitando jugadores se mantienen pagándoles con el dinero de la afición.

    1. justicia dice

      Buen comentario estamos primeros mas por favores y errores, porque con este mendigo de Tapia no seremos campeones hay recordaras mis palabras al final de la temporada, otra palida actuacion .

  2. Carlos H dice

    Costeño tu re sentimiento es muy grande, pues mira Steven robles es de la cantera que decís!!!!
    No se si freddy Perez, Aparicio si, Carlos Mejía,!!!!
    Pero si tienes razón en algo de tu comentario!!!!! Pero recuérdate que los partidos se ganan por errores de uno de los 2 equipos!!!!! Y si un penal mas que claro para malacateco!!!!!
    Me dirás que el clásico no se gano bien!!!!!! O habrá algún otro resentido que diga que se lo regalaron a los cremas!!!!!!!!
    Bueno no importa costeño es bueno leer tu opinión!!!!
    Saludos!!!!!!

    1. justicia dice

      No veo nada malo en el comentario de Costeno, simplemente habla la verdad estamos alli mas por errores y favores, y yo si vi el clasico, solo un ciego podra decir que ganamos bien, el 4-2 no refleja lo que paso en la cancha un tiempo de cada equipo y unas cagadas de los rojos que aprovechamos, cierto somos lideres pero a que jugamos??, al final del torneo estimado amigo Carlos H veras que con Tapia no seremos campeones, extremadamente defensivo, con todo respeto mi comentario.

  3. Carlos H dice

    Bueno otro juego que nos pone a pensar DEVERDAD!!!!!!
    Malacateco con tampoco nos complicó bastante!!!!!!!! Un claro penal para malacateco no cobrado!!!!!!! No hemos perdido pero no hay casi nada de diferencia de los demás equipos en puntos!!!
    Anoche no se vio mal el equipo!!!! Es cierto no se puede jugar siempre al100%. Lescano no se vio anoche, robles bastante malo eso si coRre y me té muchas ganas!!!!!! Aparicio igual tiene que entender que deve juntarse más con robles y ser más inteligente cuando ataca, 5 tiros de esquina y nada, un desperdicio en tiros de esquina!!!!! Bueno tocan 2 partidos muy duros coban no se deve perder y antigua hay que ganarlo!!!!!!! Bradley se vio rápido y bien haver si le dan más chance de jugar!!!!!! ES CLARO QUE NOY HAY UN PASADOR NETO EN EL EQUIPO GALINDO LO INTENTA PERO ESTÁ MUY LIMITADO!!!!!!! A COBAN HAY QUE IR A GANAR O SINO SE PUEDE A EMPATAR Y ANTIGUA HAY QUE GANARLE!!!!!!

    1. justicia dice

      Buen comentario, eso si lo comparto, ahora viene el verdadero examen jugar fuera, ya que van 3 de locales y el unico afuera Calderon nos salvo de una goleada, aca veremos a que pinta Tapia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.