El salvadoreño finalmente habló luego de la decisión del entrenador rojo.
Jaime Alas dejó de ser el capitán de Municipal para este Torneo Clausura 2020, nombramiento que ahora tiene José Rosales. El salvadoreño indicó que este tema ya lo superó y que una de sus promesas tras la decisión de Sebastián Bini, es no cambiar su forma de ser tanto fuera como dentro del campo.
“Mucho se habló de la capitanía, pero ya olvidé ese tema, ahora tengo que demostrarlo dentro de la cancha, porque somos un grupo de 30 jugadores donde todos tenemos que estar comprometidos, yo le dije a mis compañeros que no cambiaré mi forma de ser, ni de jugar y que mantendré la misma humildad”, dijo Alas.
Acerca del cambio de posición dentro del campo opinó: “Me siento cómodo en el centro, respetó las decisiones del entrenador y él habló conmigo, sobre que me parecía, le dije que estaba bien y lo he demostrado, espero seguir ayudando al equipo para pelear por otro título”.
“Estamos concentrados en Sanarate, tenemos pocos días para prepararlo, será un partido complicado como todos, porque este torneo será difícil, todos los equipos se están jugando mucho y Siquinalá fue un ejemplo porque nos complicó, pero iremos a dar nuestro máximo esfuerzo el miércoles y buscar la victoria”, finalizó.
Los Rojos realizaron la mañana de hoy su entreno a puerta cerrada en el estadio de El Trébol, luego de su triunfo del sábado de 3-1 sobre Deportivo Siquinalá.