Malacateco volvió a ganar con un gol de Wilber Pérez

Los Toros sumaron su segundo triunfo con una anotación del delantero nacional.

Deportivo Malacateco venció por la mínima diferencia a Cobán Imperial en la actividad de la cuarta jornada del campeonato y nuevamente lo hizo con un tanto de Wilber Pérez, tal como sucedió en la primera fecha contra Guastatoya.

El partido comenzó con bastante intensidad por parte de los dos equipos, los Toros dieron el primer aviso con un tiro de Jorge Gatgens que se fue arriba de la portería y luego respondió Janderson Pereira pero Henry Hernández estuvo atento para evitar la caída de su marco.

También te puede interesar

Los cobaneros mantenían su propuesta ofensiva, tuvieron su chance por medio de Stefano Cincotta pero este no pudo definir ante la salida del guardameta y el salvadoreño Gerson Mayén estrelló la pelota en la parte posterior de la portería. L

La visita estaba teniendo un buen rendimiento, pero este se vio afectado cuando Stefano Cincotta se resintió de una lesión en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido para así sumar una lesión más desde que está en el futbol guatemalteco.

Por otra parte, el encuentro cayó en un bache, pero fueron los de casa que tomaron el control y la más clara nuevamente llegó con un tiro lejano de Jorge Gatgens que fue bien rechazado por Derby Carrillo.

En el complemento, los Príncipes Azules mostraron otra actitud, durante cinco minutos presionaron alto y se acercaron al marco rival.

La primera fue de Janderson Pereira que con un centro raso buscó a Lauro Cazal, pero este no alcanzó a rematar y después Yonathan Morán no pudo disparar cuando entró al área.

Cazal tuvo el primero para los azules, cuando disparó dentro del área, pero el tiro fue directo donde se ubicaba el portero Henry Hernández.

Cuando mejor jugaba la visita, recibieron un dardo, porque los Toros se lanzaron al ataque con un pelotazo hacía Bainer Barrios, este obligó a que Derby Carrillo dejara un rebote, el cual fue aprovechado por Wilber Pérez quien remató de derecha para poner el definitivo 1-0.

La tónica del encuentro se mantuvo, con el dominio de los de casa, pero con los cobaneros esperando la oportunidad para contragolpear.

La más clara fue por parte del costarricense Josué Mitchell pero su tiro se fue muy alto de la portería.

Al final Deportivo Malacateco logró su segundo triunfo del campeonato, llegó a seis puntos y por el momento está en la sexta posición, mientras Cobán continúa con su mala racha, aún no gana en el certamen y es undécimo con dos unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Parece que malacateco a empezado mal este torneo o se le acaban las ideas a la bala Gómez.
    Porque sin el Bebote Wilber no hay resultados positivos a Malacateco.
    Que pasa?Sera Bebote Wilberdependencia?
    O será que no se agarran acoplamiento por ser inicio.
    Ojalá cambien esa actitud los Toros!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.