Siquinalá reporta un lesionado

Los Naranjeros informaron que Manuel Ardón sufrió una fractura en la mano derecha.

No todo fue alegría en la goleada de Siquinalá 4-1 frente a Xelajú MC en condición de local, ya que sobre el final del partido el jugador Manuel Ardón sufrió una fractura en uno de los dedos de la mano derecha, en una acción del partido donde la peor parte se le llevó el futbolista.

Aunque en el instante se pensó que Ardón abandonaría el encuentro, el jugador continuó en el partido pero siguió manifestando dolor. Al terminar el juego se le realizaron los exámenes correspondientes, y se observó que sufrió una fractura que tardará aproximadamente seis semanas en sanar.

También te puede interesar

Aunque no es una lesión que aparte al jugador de las canchas, dependerá del cuerpo médico y del futbolista si podrá jugar con alguna protección especial en la mano derecha.

De esta manera Ardón se une a los lesionados Marvin Ávila (muscular) y Dany Reyes (fractura en el brazo). De los dos últimos mencionados el más próximo a volver a las canchas es «El Titiman».

Para el juego ante los Rojos, Siquinalá ya podrá contar nuevamente con el colombiano Marlon Negrete quien cumplió con su juego de suspensión, aunque no podrá disponer de Francisco Estrada quien se fue expulsado por doble amarilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.