Se nos escaparon tres puntos importantísimos resalto Tapia

En conferencia de prensa el DT Mauricio Tapia analizó el encuentro en el que luego de ir ganando, Guastatoya les empató en el último minuto y nos habló sobre como enfrentarán los próximos partidos tanto en el plano nacional como en el internacional.

Te presentamos las declaraciones del estratega argentino al mando de los albos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

5 Comentarios
  1. justicia dice

    Claro que se nos escaparon 3 puntos, porque sos una cagada de tecnico y mientras estes alli nada va cambiar, vamos por la septima temporada sin ganar nada con tu persona.

  2. chapin dice

    Como dice un amigo este en su pais vendia chumpas y azaba carne, pero por el acento argentino, nuestra ignorancia en guate lo hace un gran tecnico, asi de triste y real el panorama.

  3. Anónimo dice

    por meter a defenderse supuestamente y no sabe defenderse con meter a gordillo. entonces lo del clasico fue chiripaso porque el primer partido apenas lo ganaron ni por los saques de banda iban a partir del minuto 60, mientras que siquinalá si goleó a xela

  4. Carlos H dice

    SI IMPORTANTÍSIMOS 3 PUNTOS!!!!!!!! SERÍA BUENO PENSAR EN SENTAR A UMANA Y NO TOMAR EN CUENTA A THOMPSON!!!!! FREDDY PUES CREO QUE YA DIO LO QUE TENIA QUEDAR HACE RATOS!!!!! FUE PARTE IMPORTANTE PERO YA LE QUEDA GRANDE EL MEDIO CAMPO!!!!! UMANA PUES CON ERRORES EN LOS 3 PARTIDOS Y SIGUE SIENDO EL CAPITÁN!!!!! TALVEZ MIRANDA LO HAGA MEJOR QUE UMANA!!!!! VEO EN CUADRO MUY PRECIPITADO POR RATOS COMO QUE CORREN A LOCADOS PARA BUSCAR EL GOL LO VI CON EL TIN, LESCANO, DÍAZ Y GALINDO CORREN COMO LOCOS Y NO LOGRAN DOMINAR BIEN EL BALÓN Y SE LES VA PARA ADELANTE REGALÁNDOLO AL DEFENSOR!!!! Pues por desgracia mixco, ni malacateco hayudaron perdieron sus partidos y de locales!!!!! Y pues ni los cremas ganaron!!!! Si se está jugando mucho mejor!!! Ahora no solo depende los goles del tin, está el tiquillo, Díaz y Lescano!!!!! Bueno hay que ir a ganar a iztapa o cuando menos empatar!!!!! Pero metanse en la cabeza NO PERDER!!! Y esperar que los resultados nos hayuden un poco!!!!ojo con antigua ha ganado en 2 canchas difíciles de visita!!!!

  5. josue cabrera dice

    Es cierto lo que dice «Anónimo» se mete a defender un golito, tubo 90 minutos para hacer otra propuesta y a no ser por ese gol del tico, hubiera sido de todos modos empate o a 0. Este cree que con tomar agua se ganan los partidos. No le hallo el rumbo al partido porque Guastatoya lo esperaba y lo contragolpear (además de ensuciar el juego en el medio campo, haciéndolo lento ) y los delanteros cremas nunca fueron abastecidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.