Los Cremas reportaron el mejor ingreso

El cuadro albo nuevamente tuvo la mayor cantidad de público.

Un total de 6,898 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para presenciar los partidos de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020, teniendo un promedio de 1,1149.66 espectadores por juego.

El duelo que más gente reportó fue el de Comunicaciones versus Guastatoya con 2,671, seguido del Mixco contra Municipal con 1,775, mientras el que menos entrada tuvo fue el Sanarate ante Santa Lucía Cotzumalguapa con 268.

Estos fueron los ingresos de la Fecha 3:

Partido

Aficionados

Comunicaciones vs Guastatoya

2,671

Mixco vs Municipal

1,775

Malacateco vs Antigua GFC

876

Cobán Imperial vs Iztapa

718

Siquinalá vs Xelajú MC

590

Sanarate vs Santa Lucía Cotzumalguapa

268

 

5 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno el mejor ingreso pero como de costumbre NO EL MEJOR RESULTADO!!!!!!! Por suerte no se perdió la que vargas falló en el primer tiempo y una que le estrellaron a calderon en el pecho!!!!! Fácil hubiéramos perdido 2 a1!!!!!!!!
    OTRA VEZ SEGUIMOS LLEGANDO Y LLEGANDO Y NADA!!!!!
    Hay que reconocer se está jugando mucho mejor!!!!! lo de Aparicio fue tremendo contra GUASTA!!!! CORRIÓ X TODOS LADOS!!!!!! Thompson malísimo regalando balones y casi nos marcan un penal por suerte el arbitro no lo marcó!!!! Merecía ser sancionado y tal vez hasta expulsado con 2 amarillas!!???
    El gran Umana no llegó a cerrar en el gol otra vez!!!! Gordillo menos si es bastante lento!!!! El cambio Galindo pues no lo entiendo tal vez cansancio!!! Saco al pasador de pelotas para los delanteros????!!!
    Lescano muy bueno!!!! Ahora Díaz deja pasar un balón quien save por que crello que está en juerga de lugar???? Lo mismo del tin contra xelaju!!!! No se dice entre jugadores no deje morir la jugada hasta que el árbitro pite!!!???
    Bueno pues GUASTA NOS TIENE LA MEDIDA BIEN PUESTA!!!!! PREGUNTA QUE SUCEDE CON LA GRAMILLA DEL ESTADIO DESDE EL PARTIDO CONTRA XELAJU VEMOS RESBALONES DE LOS JUGADORES CREMAS!!!!! Ahora fue el tin!!!! Bueno ahora cuál será el plan!!!!! Si Dios del fútbol lo permite ganar en iztapa o cuando menos empatar!!!!!! PERO NO PERDER!!!!!!

  2. justicia dice

    El mejor ingreso pero el equipo es una cagada y asi seguiremos si sigue Tapia, encontramos Tata Guatatoya nos tiene medidos, mis respetos para la aficion, lastima equipo cagon.

  3. carlos pedroza dice

    Decile a la red que te contrate de comentarista talvez asi la haces.

  4. josue cabrera dice

    NI justicia ni Carlos H. analizan bien, Si se dan cuenta Guastatoya si es cierto no vino a defenderse, si vino a ensuciar el partido, mientra los cremas jugaron a 60 ellos lo hacían a 30. Esa fue su estrategia para no irse goleados. Cual medidos si los cremas iban ganado, y por una desconcentración del lado izquierdo de la defensa (entre R.Morales y Thonpson) nos hicieron el gol en el ultimo minuto, ademas que El calderón le dijo «Landin» metela porque ese portero «para» las tiros bien difíciles y le meten goles infantiles, ahi regalo el balón.

    1. justicia dice

      Te recuerdo 6 temporadas sin ganar nada y vamos para 7 con ese tecnico mediocre, pero admiro como la aficion nuestra aguanta reves tras reves, hasta dejamos de ser los mas grandes de Guate porque el rival llego a 31 y hay gente que apoya esto, el Crema merece mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.