Comunicaciones ya se enfoca en los Peces Vela

Los Cremas volvieron a los entrenos en la cancha alterna del Cementos Progreso, tras el empate de 1-1 de ayer contra Guastatoya.

El plantel de Comunicaciones fue citado hoy a las 10:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en donde el grupo se dividió en dos; uno para trabajar regenerativo con los jugadores que tuvieron mayor actividad y el otro por separado para nivelar las cargas físicas.

Mañana el equipo volverá a las prácticas siempre en la zona seis, para realizar su penúltima práctica y prepararse para la visita a la costa sur del país donde enfrentará a Iztapa en el estadio El Morón a las 13:30 horas.

Los albos son sublíderes con siete puntos al igual que Siquinalá e Iztapa, pero por su diferencia de goles los coloca en la segunda posición.

Foto: Comunicaciones FC

1 comentario
  1. josue cabrera dice

    Ojala los cremas se pongan las pilas máximo ese Calderón que atrapa las difíciles y le meten goles infantiles, la defensa también, Umaña se queda en velocidad debe pararse bien, Yanes debe protegerlo más ya que tiene mas velocidad, rafa insisto debe trabajar más en reacción porque se queda y abastecer los medios a los delanteros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.