“Aprovechamos la ocasión que tuvimos y cuidamos el resultado”

El capitán de Antigua GFC, José Pinto, habló tras la importante victoria que lograron ayer,  contra Malacateco en condición de local.
Los Panzas Verdes sacaron una valiosa victoria en la complicada cancha de los Toros, pero sobre todo para los Coloniales significó un factor importante que se haya jugado de noche y no al mediodía como acostumbra Malacateco.

“Supimos pegar, pegamos fuerte en el primer tiempo, aprovechamos la ocasión que tuvimos y luego cuidamos el resultado. Fuimos ordenados y gracias a Dios los tres puntos nos los llevamos a casa”, comentó Pinto a radio Occidental.

“Con jugar de noche la gente se lleva un buen espectáculo, el equipo local juega y nosotros jugamos. Sabemos que al mediodía no se ve futbol, se ve más de destrucción que construcción. Ayer los equipos cuando tuvimos la pelota, supimos jugar, creamos ocasiones de gol y es un clima apto para jugar”, finalizó.

Antigua GFC lleva seis puntos de nueve posibles, gracias a las últimas dos victorias que ha logrado de forma seguida y en condición de visita.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Siiiiiiiiiiiiiii que apredio la filosofia del futbol europeo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.