Sanarate ganó su primer partido

Los celestes eran los únicos que no habían sumado puntos en el campeonato.

Deportivo Sanarate venció 1-0 a Santa Lucía Cotzumalguapa, en el primer partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020, resultado con el que logró salir de la última posición de la tabla y ahora se acercó a los primeros seis.

La Máquina Celeste logró llevarse la victoria con un gol del colombiano William Zapata al minuto 12, cuando recibió un balón en las afueras del área, luego se hizo un espacio al driblar a un defensor y con un derechazo venció a Manuel Sosa para marcar el 1-0 definitivo.

Los de casa se complicaron al minuto 44 cuando el centrocampista mexicano Juan Carlos Silva fue expulsado por doble tarjeta amarilla, pero al final los orientales supieron manejar la ventaja para conseguir los tres puntos.

Sanarate ascendió por el momento al séptimo lugar de la tabla con tres unidades, mientras Santa Lucía Cotzumalguapa se quedó en el noveno con dos puntos.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

1 comentario
  1. […] 1-0 Santa Lucía […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.