«No hay ningún problema con Calderón ni con nadie»

El entrenador Mauricio Tapia aclaró el por qué no ha jugado José Calderón.

Mauricio Tapia fue claro al explicar el por qué no ha podido tomar en cuenta a Calderón para los juegos contra Xelajú MC y Municipal, e indicó que para el ha sido difícil tomar ese tipo de decisiones ya que sabe las cualidades del panameño bajo los tres palos.

También agregó que no tiene ningún tipo de inconveniente con algún jugador, y que si lo hubiera tenido con el portero canalero, desde un inicio de campeonato lo hubiera dado de baja.

Presione play y observe el video.

5 Comentarios
  1. Pasito Tun Tun dice

    En otras palabras, este senor admite que cuando un jugador tiene problemas con el, lo echa del equipo.

  2. Anónimo dice

    Vargas y robin betancurth son un ejemplo. Y con calderon tambien tiene problemas pero como sale caro hecharlo le tiene que hacer huevos este tapia. Pero como es cagon no acepta que si tiene problemas con el panameño. Pero compro tiempo porque gano el clasico espero siga asi por bien del equipo mas su inversion que hizo el equipo

  3. Anónimo dice

    farsante, a como de lugar quiere que se vaya.

  4. Zorro Chapin dice

    El dice: «Lombardi como gerenador de juego» jajajaja que chiste ,lo que genera Lombardi es lastima porque no juega a nada.

  5. CarlosH dice

    Realmente no estoy contento con tapia pero dejar a calderon fuera es un gran riesgo y si se pierde seguro lo linchamos!!!!!! Con calderon se perdieron jugos importantes y no hizo gran diferencia para el equipo!!!!!!! REPITO NO ESTOY CONTENTO CON TODO LO QUE HA ECHO!!!! Pero pues ha ganado 2 juegos seguidos hay que darle el voto de la duda que no?????? Sería bueno que calderon salga pa costa yaaaaaa???!!!!???!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.