El “Bebote” le dio el triunfo a Malacateco

Los Toros ganaron en su cancha con un tanto en los últimos minutos.

Un gol de Wilber Pérez en el tiempo de reposición le permitió a Deportivo Malacateco vencer 1-0 a Guastatoya, resultado que rescataron los fronterizos en su cancha luego de no tener una de sus mejores versiones durante los 90 minutos.

La primera parte del compromiso comenzó con un buen ritmo, en especial de la visita que jugó con líneas adelantadas, teniendo como principal referencia de ataque al salvadoreño Irvin Herrera que puso en complicaciones a los zagueros.

Herrera lo intentó con un tiro que se fue desviado apenas al minuto dos, mientras al 15 obligó a su compatriota Henry Hernández a desviar el balón para evitar la primera anotación de los orientales.

Por otra parte, los Toros tenían complicaciones para tomar el balón, tal como fue el campeonato anterior, sus ataques se limitaban a ser desbordes por las bandas, para realizar centros que en este encuentro no dieron resultados.

La única forma que crearon peligro fue con los tiros de larga distancia, recurso que intentó Kevin Ruiz pero la pelota se fue desviada y luego lo hizo Kevin Norales, pero Adrián De Lemos no tuvo problemas para evitar el tanto.

En la segunda parte, los fronterizos mostraron otra actitud, tomaron la iniciativa para intentar adelantarse en el marcador, pero no podían conseguir espacios en la defensiva visitante que lució ordenada.

Como sucedió en los primeros 45 minutos los tiros de larga distancia fueron el principal recurso, como el de Durban Reyes que atrapó a dos tiempos Adrián De Lemos y otra vez lo intentó Kevin Ruiz, pero este se fue desviado.

Por otra parte, los guastatoyanos se veían cómodos con el empate, pero conforme pasó el tiempo adelantaron líneas, tomaron el balón y lo manejaron, lo que provocó la desesperación de los de casa.

El conjunto Pecho Amarillo tuvo la más clara al minuto 76, cuando el salvadoreño Irvin Herrera se fue solo frente a Henry Hernández, pero en lugar de servir a su compañero Jorge Vargas que estaba solo, el salvadoreño prefirió la jugada individual y a la hora de disparar lo hizo demasiado alto.

La visita jugó en territorio rival y creó más peligro, como el tiro-centro de José Corena que desvió Hernández y luego Néstor Jucup se atrevió de larga distancia pero este se fue a un lado, desperdiciando así la opción de llevarse los tres puntos.

El cuadro fronterizo tuvo su mejor versión en el tiempo de reposición y esto le bastó para finalmente ganar, porque tras generar varias jugadas, como un tiro de Bainer Barrios que mandó a un lado Adrián De Lemos.

Al 92, los Toros tuvieron un tiro de esquina, el cual fue cobrado por Fredy López y fue ganado por lo alto por Wilber Pérez, quien con un certero cabezazo logró mandar la pelota dentro del marco guastatoyano para darle el triunfo a su equipo.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.