El Campeón se estrena en el difícil Verapaz

El campeón Municipal estrena su título ante un reforzado Cobán Imperial, en el arranque del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ganar el título del Apertura, le representó al técnico rojo Sebastián Bini también ganar en créditos para reforzar el plantel. Los ediles se armaron hasta los dientes, con la llegada del defensor trinitense Mekeil Andy Williams y del goleador argentino Ramiro Rocca, parece que tendrá un equipo más equilibrado.

No obstante, el primer gran examen les llegará muy pronto, ya que este sábado a las 19:00 horas los esperan los Príncipes Azules, que fueron la revelación en la pasada fase de clasificación, pero claudicaron sublimemente ante Antigua GFC en semifinales.

También te puede interesar

Los cobaneros tienen claro que para mejorar lo hecho en el Apertura, ganar en casa es clave. De hecho, en la temporada siguen invictos en el estadio José Ángel Rossi.

El entrenador salvadoreño Jorge Rodríguez reforzó el equipo con jugadores de su confianza, como el internacional cuscatleco Gerson Mayen, quien pretende que sea su principal generador de juego.

Para el campeón volver a conquistar el Verapaz será un buen desafío inicial, principalmente porque en los últimos diez juegos los azules han ganado seis, los ediles se han quedado con tres victorias y solamente ha ocurrido un empate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.