Cremas y Chivos, con altas expectativas

En un juego con altas expectativas, por los cambios que realizaron a mitad de temporada, Comunicaciones y Xelajú MC chocan a las 17:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Entre el técnico Mauricio Tapia y el presidente Juan García, los cremas confeccionaron un equipo con ocho extranjeros para el Torneo Clausura, la mayoría de ellos con quienes trabajaron en Antigua GFC.

Por la nómina que integró, el argentino ahora no tiene excusas, ni margen de error, para un equipo que inicia el certamen con un déficit de nueve campeonatos sin ganar la Liga Nacional.

Pero, para empezar con el pie derecho y disipar dudas, deberá vencer a un Xelajú  MC que fue el gran deudor en el pasado campeonato al que ni siquiera pudo avanzar a la fase final, tras ubicarse en la peligrosa novena posición con 28 puntos, a un paso del descenso.

Ahora, con el técnico argentino Sergio Egea a la cabeza y con un plantel renovado, las expectativas crecen y la presión de borrar el fracaso del Apertura es latente desde el arranque.

Más allá del inicio dispar en la temporada, los enfrentamientos entre Cremas y Súper Chivos han sido parejos. De hecho, en los últimos diez choques lo capitalinos suman cinco victorias, los altenses cuatro y un empate.

2 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno todo está dicho TAPIA TIENE TODO SOBRE LA MESA UN CHINGO DE EXTRANJEROS!!!!!!!!
    GOLEADORES DE PURA CEPA!!!!!! UN TIN QUE SAVEMOS DE SU CAPACIDAD GOLEADORA!!!!!!!!!
    LASCANO UN GOLEADOR RÁPIDO DIOS QUIERA QUE TAMBIÉN SEA CONSTRUCTIVO!!!!!!! UN COLOMGUANACO QUE METIÓ MUCHOS GOLES EN PUPUSULANDIA???? NO ES DE NUESTRO AGRADO PERO ESPERAMOS CAMBIE NUESTRA OPINION Y SEA AQUEL QUE SE BUELVA UN LÍDER Y SEA EL CAUDILLO GOLEADOR QUE QUEREMOS!!!!! UN TIQUILLO QUE NADIE SE RECUERDA CUANDO JUGÓ CON MÁRQUENSE!!!! DIOS QUIERA SEA RÁPIDO Y CERTERO!!!!!
    BUENO EQUIPO SUERTE Y DÉJENNOS CALLADOS POR CRICAR Y OTRAS HA CALLAR BOCAS 👄 DESDE HOY!!!!!!!!!

    1. justicia dice

      Dios escuche tus palabras paisano , 6 temporadas de puro fracaso y lagrimas ya es hora de salir del hoyo, como decis que nos callen la boca ya estamos hartos de tanto fracaso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.