Cobán Imperial amargó el debut del campeón

Los Rojos empataron 1-1 contra los Príncipes Azules y terminaron pidiendo tiempo debido a que Cobán lo tenía contra las cuerdas.

Cobán Imperial y Municipal protagonizaron el tercer juego del sábado y el cuarto de la jornada uno del Torneo Clausura 2020. El juego además de ser el más el más atractivo de la fecha uno, fue el encuentro de los dos equipos que finalizaron en la primera y segunda posición en el Apertura 2019.

Desde el inicio del partido Cobán Imperial mostró deseos de ser el amplio dominador y ser el equipo en manejar el ritmo del encuentro, pero conforme fueron transcurriendo los minutos, los escarlatas fueron sacándose esa presión y comenzaron a emparejar el dominio de la pelota.

También te puede interesar

Al minuto 14 los Rojos fueron los primeros en generar una ocasión de peligro en el partido, en un centro globeado de Carlos Alvaro que no llegó a puntear Ramiro Rocca, pero que terminó complicando a Linares al metérsele la pelota entre las piernas.

Dos minutos después Janderson Pereira cobró un tiro libre, y su remate lo colocó en el ángulo inferior de la portería pero que Hagen logró tapar.

La presión de Cobán Imperial sobre Municipal continuó, y sobre el minuto 27 Lauro Cazal desde el corazón del área conectó el balón con su pierna derecha pero terminó en las manos de Hagen.

A pesar del dominio de los locales, en el minuto 32 los Rojos lograron aprovechar un mal desdeje de Braulio linares, quien rechazó hacia enfrente y a la cintura de Hector Moreira quien punteó el esférico, y posteriormente fue rematado por Carlos Gallardo a pocos centímetros de la línea de gol para poner el 0-1 en el juego.

Los Cobaneros continuaron presionando y en algunos pasajes del juego generaron buenas llegadas sobre el área grande de los visitantes, pero por imprecisiones o por virtud del rival no pudieron culminarlas.

Para la segunda parte aunque Municipal intentó tener parejo el dominio de la pelota, los Príncipes Azules fueron los que más propusieron pero no lograron finalizar cada jugada.

Sobre el minuto 51 los cobaneros contaron con la opción más clara hasta ese momento, ya que Lauro Cazal sin marca y en la entrada del área chica ganó un cabezazo, pero el balón lo envió al cuerpo de Hagen.

Cobán era amplio dominador, pero los Rojos con el resultado a su favor esperaron al rival y jugaron al contragolpe en el que varias veces lo comandó Alejandro Díaz y en el que tuvo que ser frenado con faltas.  Municipal solo pudo terminar una jugada en el 70 con un cabezazo de Ramiro Rocca que lo envió por arriba de la portería de Linares.

Los locales por su parte siguieron presionando por conseguir el empate, Janderson probó desde un tiro libre en el 76, y el equipo llegó en varias ocasiones con centros, eso si, ninguno pudo finalizar en gol.

Municipal todavía en la recta final del encuentro logró generar peligro en la portería de Linares, en una pelota que se estrelló en el palo horizontal tras un centro del paraguayo Nicolás Martínez.

El árbitro central dio tres minutos de reposición y sobre el 89 Josue Mitchel logró poner el empate en el juego, con un fuerte cabezazo cruzado en el que Hagen no logró tapar.

Con minutos por disputarse Jonathan Moran tuvo para poner la victoria al tener la portería completa a su disposición, pero Hagen le cerró el ángulo de disparo y terminó enviando el esférico a las nubes.

Municipal no pudo estrenar su corona con victoria y dejó ir los primeros tres puntos del campeonato. Cobán Imperial por su parte a pesar que empató, el resultado lo sintió como derrota ya que quería ganar frente a su afición.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

6 Comentarios
  1. Real Madrid El 13 CHAMPION'S dice

    Jajajaja… Coban lo tenía contra las cuerdas dice este estúpido como siempre… Hasta los narradores de la transmisión estaban de acuerdo que Coban no había inquietado para nada a Haguen…. El partido en todo caso fue parejo… Cualquiera que hubiera ganado era merecido y el empate pues estuvo merecido también… Me parece que se nota que está comenzando el torneo y que ambos equipos van a ir agarrando ritmo… El que nunca agarra ritmo este comentarista «flema» que siempre mira otro partido cuando se trata de los rojos…

  2. Anónimo dice

    rojos asquerosos igual al del comentario que me antecedió

    1. Real Madrid El 13 CHAMPION'S dice

      Asqueroso porque?…. Porque digo la verdad? Que te duele pendejo…a mi no vengas con mamadas… Que necesidad tenes de ofender hijo de cien mil putas… Si a ofender vamos yo tengo mucho repertorio marero hijo de tu puta madre

    2. Real Madrid El 13 CHAMPION'S dice

      En todo caso que me conteste el comentarista que fue al que le dedique mi comentario… Pero a vos en que momento te ofendi lacra de mierda… Ahhh es que ha de ser tu marido el del comentario veda pedazo de estiércol

  3. Ananias dice

    Usted tiene Razon, ese crema basura ha de ser la escoria, ha de ser un Puto ignorante sin educación. Al fin crema tenia que ser la pinche basura HDSPM……….

  4. Anónimo dice

    Acaso Municipal perdió??? El comentarista dice que Municipal dejó ir los primeros tres puntos del campeonato. En este partido hubo un empate, eso significa que Municipal dejó ir DOS PUNTOS. Hay que enseñarle a redactar a este pobre Tamayac que cada día me sorprende más con sus patéticas notas deportivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.