Edgardo Mira llega con grandes expectativas a Malacateco

El salvadoreño aspira a salir campeón con el Deportivo Malacateco.

Uno de los refuerzos que llegó a Malacateco para el Torneo Clausura 2020, Edgardo Mira, comentó estar contento por llegar a un equipo que es uno de los últimos finalistas. El jugador indicó que llega con altas expectativas y que ayudará para que el club llegue a una final y logre el campeonato.

«Vengo a un club de mucha importancia en el país, de mucha historia, viene de ser subcampeón y es importante llevarlo hasta esa instancia, hasta una final, yo creo que esa tiene que ser la actitud, venir a un equipo muy importante. La ilusión debe ser el máximo buscar la final y buscar el campeonato, hay que soñar en grande», comentó Mira.

«Soy guatemalteco salvadoreño pero obviamente empecé mi carrera en El Salvador, he jugado en los equipos de Sonsonate, Chalatenango y el Club Deportivo Águila, en Guatemala he jugado en Chiantla y Siquinalá y ahora que tuve la oportunidad de venir al equipo de Malacateco». Finalizó.

Los Toros continuaron con su preparación la mañana de hoy en el estadio Santa Lucía, para recibir a Guastatoya el próximo domingo a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.