«Trataré de dar lo mejor de mí»

El nuevo delantero rojo, Ramiro Rocca, aseguró que trabajará para lograr los objetivos personales como grupales.

El delantero argentino dio sus primera palabras como jugador escarlata, y aclaró que llega comprometido a dar lo mejor para el equipo.

Rocca sabe que llegar con la etiqueta de goleador será un reto difícil, pero indicó que trabajará para marcar goles o colaborar con el equipo.

Presione play y observe el video

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Agarrando a más veteranos y dejando afuera a más jóvenes con futuro.
    Que noticia más cobarde de los directivos de los rojos dejando ír a jóvenes diciendo que es para que agarre experiencia y que en un futuro regresen con más experiencia.
    Los cremas y los rojos son una institución de ineptos e inútiles.
    Sólo quitando a jugadores con el dinero que poseen y sin tener nada en sus semilleros y nada creado para exportar o vender. Siempre comprando por la incapacidad que poseen. Como es posible que en estos jóvenes creen que es mejor crearlos y armarlos de experiencia afuera para luego traerlos ya equipados con experiencia. Debería estos jóvenes darles las espaldas a este equipo rojo cuando ya estén consolidados. Rojos y cremas pone vergüenzas a Guatemala. E todos los aspectos.

  2. Anónimo dice

    Yo voy a estar feliz cuando el equipo rojo digan hay 7 jugadores rojos en la seleccion y la seleccion vaya a un mundial. Mientras tanto estamos preparando a jugadores de otras selecciones ppr supuesto que me gusto ganar la 31. Pero con casi viejos tirandose a cada rato ojo directivos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.