Carlos Estrada es noticia en los Cremas

El futuro de Carlos Salvador Estrada se definió.

Comunicaciones FC informó que el futbolista Carlos Estrada no seguirá defendiendo los colores del equipo a partir del Clausura 2020, por lo que se convierte en la baja número cinco (Cincotta, Vargas, Hernández, Estrada y Betancourth) más la salida del portero Moscoso quien se fue a préstamo a Siquinalá.

Carlos Estrada llegó a Comunicaciones en el 2016, y desde ahí sumó 38 partidos en Liga Nacional, en el que sumó 3,114 minutos y marcó dos anotaciones. También tuvo una etapa en la filial del equipo tras no tener muchas oportunidades en el equipo mayor.

También te puede interesar

 

4 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno por lo menos hizo casi lo mismo de goles que chinchilla, vargas y betancurth???!,,,
    Me parece que era un buen relevo en defensa tal vez con poquita más de confianza pues podía mejorar?????
    Es peramos l partido contra xela Enero 19 hay que ganar o ganar????

  2. josue cabrera dice

    Ojala que lo haya dado a préstamo, porque es un jugador que requiere que agarre experiencia porque condiciones tinee.

  3. justicia dice

    Y sigue el circo Crema porque eso es lo que somos ahora, equipo de burla 6 temoradas sin ganar nada y pinta para 7, con esta directiva y tecnico fracasado, como hacen falta , Tedy Plocharsky, Roberto Arzu, la familia Granados estos llevaron a la gloria al equipo, triste realidad la que vivimos.

  4. Anónimo dice

    Siendo tapia la pareja a morir de juancho olvidense que lo van a sacar y prefiere sacar jugadores qur hacer un verdadero equipo y un buen camerino. Si no vean a robin que tuvo problemas con tapia y por eso lo hechan igual fue vargas. Pero bueno esperemos que hagamos algo en este torneo y llegar a la 31 vamos cremas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.