Los nuevos refuerzos ya están en Comunicaciones

Los Cremas realizaron su segundo día de trabajo con la presencia del cafetero Bladimir Díaz y del tico Jostin Daly.

Comunicaciones FC trabajó con plantel completo la mañana de hoy en la cancha alterna del Cementos Progreso, donde se presentaron los delanteros Bladimir Díaz y Jostin Daly, como también el resto de jugadores ya que el viernes solo fue citado el primer grupo.

De esta manera el entrenador Mauricio Tapia ya cuenta con todos los jugadores que tendrá a su disposición para el Clausura 2020, aunque no se descarta que lleguen más futbolistas para reforzar al equipo.

Los Cremas jugarán en la primera fecha del campeonato ante Xelajú MC en condición de local, en el que también serán presentados ante la afición los nuevos jugadores.

Foto: Comunicaciones FC

10 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Que no hay mas salidas!!!!!!!!
    Lo hecho en el torneo anterior fue un verdadero ridiculo!!!!!
    El vecino ya sumó la 31 y pues contrataron un goleador reconocido aquí en Guate!!!!
    El tico pues ya estuvo en márquense y pues no creemos que sea de peso para el equipo!!!
    No hizo casi nada si alguien se recuerda si fue de gran relevancia para márquense porfavor cuente como le fue!!!
    El hermano de Bradley pues tampoco se mira futuro!!!! Tal vez para cremas B!!!!!
    El colombiano pues está la incógnita esperamos sea el goleador que necesitamos!!!
    Con un gol por cada 4 partidos no será suficiente para ganar un título!!!!
    Pero los de más??? Los centrales estavan lentos, Rafa inseguro y lento, castrillo igual!!! Lombardi nunca tomó las riendas del equipo como lo hizo en coban??? Un partido regular y 3 desaparecido ESO FUE LOMBARDI O MEJOR DICHO ESO HASIDO DESDE QUE LLEGO A LOS CREMAS!!!! UMANA súper lento he inseguro!!! Robin corre y corre y todos sus remates van hacia arriba!!! Se necesita al robin de Heredia de urgencia o bien que salga a otro equipo!!!!! Gordillo pues no mejoró ni hace peso!!!! Bien puede otro ocupar ese espacio!!!!! Pero estuvo en antigua y es de ahí porque no lo deja ir tapia!!!!! Thompson corre mete y pelea pero como que ya no pesa tampoco???? Chinchilla hasta un poco pasado de libras está!!! Un gol cada 7 partidos!!!! Salir le caería bien!!!
    AFICIÓN CREMA LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES QUE UN MILAGRO OCURRA!!!! Y SI NO OCURRE QUE UN EQUIPO DEPARTAMENTAL SEA CAMPEÓN PARA QUE EL VECINO NO NOS SIGA SACANDO DIFERENCIA QUE EL TIN ESTE BIEN Y QUE SIGA METIENDO GOLES!!!!!!!!!

  2. justicia dice

    Muy acertado pinta para otro fracaso y llegaremos a 7 temporadas sin ganar nada, ojala me trague mis palabras, pero con Tapia , sin mayores cambios de peso y esta fracasada directiva , cada dia se hunde mas el barco, respeto personas como vos que escriben la verdad.

  3. Juan dice

    Yo creo que Rafa y Castrillo ya no estan para ser titulares, pero creo que ya llegaron los refuerzos para la defensa pero falta otro central con mas velocidad y fuerza.

  4. Aficionado no fanatico loco. dice

    Xela gana en el primer partido. Y aunque se armen equipos inútiles jamás ganarán.
    Solo en la mente de ustedes cabe de que quieren ser campeones.
    También los demás quieren ganar.
    Parece que sólo los cremas y lo rojos saben que es comer carne.
    Y los demás que. Esta hechos de pintur o que ??????
    Este campeonato lo ganará un Departamental.. asegurenlo y anotenlo aguardenlo. Lo van a necesitar.

    1. justicia dice

      Es muy posible que tus palabras sean ciertas, un torneo tan pero tan malo, que cualquiera puede ganarlo, a eso agregale que se le cierran las puertas a los jovenes sin esperanzas de nuevas esterellas, ejemplo Gato Guerra, Foster Trigueno de regreso al futbol todo un insulto a la promesas, mira Hamilton Lopez dado de baja en Mixco ya hoy es contratado en primera division, asi de triste nuestro caso, y tenes razon cualquiera gana este torneo, ya no hay favoritos.

  5. Aficionado no fanatico loco. dice

    Gracias JUSTICIA tenga su like.
    Por fin alguien apoya el comentario. Lea la nota de los juveniles que fueron hechados de los rojos. Y os directivos dijeron. Que vayan a ganar experiencia en otro lado y maduren. Que sinismo de estos aprochados sin que les cueste nada. Y si estos jóvenes superen sus barreras y más tarde los quieren en sus filas de vuelta.
    Observen a sanarate la nota dice VAMOS APOSTAR POR LOS JÓVENES. eso sí que es formar los futuros de una selección. Y muchas veces ellos agarran experiencia cuando hay confianza en ellos y darles oportunidades. Si en Guate en los llamados grandes sólo se valen con el dinero de la noble afición. Y nada de fuerzas básicas ni plan a futuro ni visión querer reembolsar algo por ellos después de haberlos formado. Somo contratando a más veteranos y para colmo ncionalizandolos.

  6. El neutro. dice

    Vean a Pedro altan en sanarate brilla a Edgar Macalito. En xela. que a pasado con ellos simplemente nunca los an apoyado ni ven en estos jóvenes futuro. Porque nunca les confían la oportunidad ni creen en ellos. Y cuando así habrá futuro. Y que hay de los juveniles cremas simplemente no hay confianza en ellos.

    1. TULEÑO dice

      son jugadores de equipos de rancho pendejo

  7. TULEÑO dice

    ese macalito solo funciona en su jacalito

  8. Chapinisimo. dice

    Con el permiso del animal.
    Ya apareció el marrano con el lazo arrastrando y a enbarrarce en caca nuevmente. Tuleño el único. Auque este medio limpio pero que le encanta enterarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.