Aparicio dio su opinión sobre la llegada de Vargas a Municipal

La contratación de Jorge Vargas a Municipal sigue generando diversas opiniones.

Jorge Aparicio no vio mal que su compañero haya tomado la decisión de jugar en los Rojos, y explicó que en la vida de un futbolista a veces se toman decisiones complicadas.

Aparicio únicamente le deseó lo mejor a Vargas y que pueda cumplir las metas que se trazó en esta nueva etapa.

También te puede interesar

Presione play y observe el video.

9 Comentarios
  1. El neutro. dice

    La novela comienza con Vargas
    Es Guastatoya y un documento firmado de contrato según el presidente de Guastatoya.
    Y en municipal lo dan por hecho ya arreglado.
    Pregunta: con quien se queda?

    1. Wilder dice

      Con nadie, lo suspenden si hay dos contratos firmados

  2. El Charal dice

    Con mis rojos

  3. Anónimo dice

    Por judas que se quede sin jugar. Hasta para eso no es profesional, pero por su familia e hijos ojala juegue para llevar el pan a su mesa

  4. Aficianado dice

    Que malo esto lo de este jugador Vargas formado en la cantera de los Cremas y ahora que lo sacaron después de firmar con Guastatoya los Rojos lo tientas y le ofrecen más dinero y se va a los Rojos jugando con dos contratos y traicionando a los Cremas como lo dijo Paolo Suárez que han sido más fieles los jugadores Extranjeros que los mismos formados en los Cremas que malo lo de Vargas y lo de los Rojos de seguir contratando jugadores Cremas.

  5. Jonas dice

    Vargas salió se los Cremas porque no fue el jugador que se esperaba como lo fue en Guastatoya no rindió y ahora después de negociar con Guastatoya lo jalan los Rojos y acepta porque no es un jugador que juegue por amor con los Cremas si no por otros intereses es un traicionero y si firmó otro contrato que lo sanacionen y se quede sin jugar sin ningún equipo por traicionero.

  6. Samuel dice

    Estos Rojos siempre tienen la maña de estar contratando ex cremas porque es para ver como los ex cremas le anotan a los Cremas y porque no son delicados de tener entre sus filas jugadores Cremas sino vean tienen entre sus filas a Gallardo Brando de Leon y antes llevaron al nica Barrera y ahora a Vargas todos ex cremas sólo con el Mexicano Herrera no lo pudieron convencer para llevarlo a sus filas porque este jugador si es Puro Crema de Corazón no Cómo Vargas.

  7. Anonimo dice

    Vargas por traicionero y estar jugando con dos contratos después de haber negociado con Guastatoya se va los Rojos esto no es de un profesional de fútbol y si ya había firmado con Guastatoya que le había abierto las puertas otra vez firma otro contrato con los Rojos si esto se confirma que es cierto que lo sansionen y se quede sin jugar.

  8. coca616 dice

    Señores, acerca del jugador Vargas, en mi opinion, yo creo que no se deberia criticar a los jugadores al cambiar de club, esto es el trabajo de ellos, la rivalidad no es buena, mas trae rencor e ira; por favor seamos mas realistas, no sembremos mas odio del que ya hay! Malisimo el comentario de Suarez, que prefiere trabajar en una panaderia en su pais,? pues ojala y lo haga, porque Crema ya no es!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.