Comunicaciones construirá un centro de entrenamiento

El equipo capitalino podrá tener su propia instalación para sus entrenamientos.

Comunicaciones FC informó que en el presente año tendrá sus propias instalaciones para realizar sus prácticas, tanto del equipo mayor como de algunas categorías.

Por el momento la fuente consultada del equipo no quiso adelantar cuando comenzarán los trabajos ni dar más detalles sobre ello, y únicamente indicó que dicho proyecto si se realizará. Explicó que hasta que no exista una fecha exacta de cuando comenzarán, no puede adelantarse a los planes que tiene el equipo para el 2020.

También te puede interesar

Lo que se sabe es que el centro de entrenamiento podría ser carretera a El Salvador, específicamente en Fraijanes.

Actualmente Comunicaciones tiene como sede sus entrenamientos las canchas alternas del Cementos Progreso de la zona seis, aunque en torneos anteriores ha trabajado en Greenfield y Sporta de Carretera a El Salvador.

Mañana el equipo iniciará con sus trabajos de reacondicionamiento físico, preparándose para el Torneo Clausura 2020 el cual iniciará a mediados de enero.

En cuanto a sus movimientos, sus bajas confirmadas son: Stefano Cincotta, Jorge Vargas, y el sudamericano Cristian Hernández, y sus refuerzos hasta el momento son Allen Yanes, Jorge Aparicio y el delantero colombiano Bladimir Díaz.

7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Mejor pongales una cantina a estos antiprofesionales porque no se cuidan cuando ya estan de descanso y por eso no rinden en los partidos

  2. TULEÑO dice

    buena idea anonimo y llevales a todas las prostitutas de tu familia para completar bien el negocioy aprovechas a sacarles raza y mejorar tu familia tal vez ahi si rinden, pendejo muerto de hambre

  3. justicia dice

    Cada dia de mal en peor, preocupense mejor de arreglar el equipo ya 6 temporadas que no ganamos nada y pinta para 7 como va la cosa, directiva mierda!!!!!

  4. Teologo dice

    Como mínimo es lo que tiene que tener un club como el Comunicaciones, aunque lo ideal seria hacer de una buena vez un Estadio propio y que se acabe el peregrinaje de andar del Cementos Progreso al Doroteo G. Flores y creo que de vez en cuando utilizan el Pensativo de Antigua.

  5. Aficionado no fanatico loco. dice

    Tuleño Callejero viviendo en algúna parte en las afueras de la ciudad si a caso.
    Porque los que conocen escuela y reciben educación tienen acento diferente.
    Y auque fuera de alguna humilde aldea serias diferente y tendría con el la educación en frente.
    Pero tú, el peor de los vulgares. Serás aquellos choleros con los pantalones colgados en la na…..a, de presumido y pobre y vulgar.
    Si eres un seguidor crema. Eres la peor vergüenza para ellos. El buen aficionado crema jamás se para aquí, y auque estén presentes aquí, pero jamás son vulgares como tu. Aprenda de: justicia y teólogo.
    Observa sus opiniones. Buenos aficionados
    Y tú ofendiendo a todos, tuleño, ese seudo-chicharrón rico, tal para cual son cortados con la misma tijera o del mismo palo.
    Que habrá dicho Anónimo como para que te ofendas, y para colmo actúas ir más allá al ofender a la familia. Actuas si el respeto al prójimo. Lo dicho anteriormente eres la peor vergüenza para el equipo Crema y su afición . Y si te duele lo que digo que valga la pena al mensionarte esto. pero de seguro eres el encargado de esos maleantes en destruir las butacas del estadio en el clásico y que por tu culpa el equipo fue severamente multado. De antemano digas lo que digas saldrá resbalando. Si refutas este comentario estaré pendiente de eso y sabré de que estas hecho. El buen aficionado nunca se complica y auque pierda. Y si gana lo celebra tranquilo.

  6. El gasparin. dice

    Sin palabras. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    es para ti Tuleño.
    Al decir verdad Mantén la cordura tuleño.
    Como buen seguidor crema deja vulgaridades, soy aficionado crema pero no loco al extremo. Siempre con cordura.

  7. joosue cabrera dice

    Cabal aquí opinamos para que el equipo mejore y el apoyo es incondicional, jamas vamos a insultar a una persona sin conocerla, y menos sacarle a bailar al ser mas querido en la tierra. Que la Directiva y entrenador hayan tomado malas decisiones lo veremos entre 4 meses, de todos modos nada podemos hacer. Porque esas decisiones ya fueron tomadas y no hay vuelta de hoja. Sabremos si fue error dejar a ir Vargas, no sacar a Calderón y jugar con portero nacional, Traer un buen defensa extranjero y un buen volante para suplir al mayo y un centro delantero de cartel. y Si Tapa vuelve a fracasar, entonces si pensar en un buen entrenador de Cartel fuera del medio. Los hondureños esta llevando buenos entrenadores, y buenos extranjeros. Es preferible trabajar en la cantera sacar buenos prospectos y jugar con 3 extranjeros de cartel en vez 6 pequetazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.