Se oficializa juego internacional de Guatemala

La Federación de Futbol de Guatemala confirmó el horario y el encuentro ante Antigua & Barbuda.

La bicolor tendrá dos partidos internacionales en el mes de noviembre; uno por la Liga de Naciones ante Puerto Rico y que significará el último juego de Guatemala en la Liga C el sábado 16 de noviembre, en el Doroteo Guamuch Flores a las 19:00 horas. El próximo compromiso y que será de carácter amistoso, será contra Antigua & Barbuda el 21 del presente mes pero en el Israel Barrios de Coatepeque, a las 13:00 horas.

Anteriormente el partido ante Antigua & Barbuda lo había confirmado el entrenador Amarini Villatoro, pero hoy, la Fedefut oficializó dicho compromiso.

Días atrás Guatemala tuvo la posibilidad de enfrentar a El Salvador en Estados Unidos, pero al final los organizadores no llegaron a un acuerdo y se terminó cancelando.

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Si aceptan jugar contra equipos que, en ningun momento van a perder. Pero cuando Nicaragua pidio jugar contra ellos, se acobardaron y dieron vuelta atras. Ojala, que Puerto Rico les saque un empate y se les acabe el miedo de enfrentar equipos donde si juegan futbol. ya como van, pronto bajaran a los Franceses del primer puesto de el rankingde FIFA.

  2. TULEÑO dice

    puede que la seleccion no baje a los franceces, pero la marrana de tu madre si se va a bajar todos los franceces, tortillas y olotes que encuentre, idiota, hueco de mierda hasta el nombre de hueco tenes hijo de puta muerto de hambre, mejor andate a vivir con los nicaraguenses y sacales raza pendejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.