Es posible sumar en la cancha de “El Trébol”

El portero de Sanarate dio sus impresione sobre la victoria ante Xelajú MC y confía en sacar puntos del estadio de los Rojos.
Darío Silva se mostró contento por la victoria ante los chivos, y destacó que lo importante fue que se despegaron en la tabla de posiciones de los perseguidores, Antigua, Iztapa y Xelajú MC.

“Una sensación buena, son tres puntos de oro, se logró sumar otra vez pero a seguir trabajando porque la otra semana se nos viene un partido complicado pero siempre mantenemos la humildad. El partido ante Xelajú fue complicado, generamos y logramos el triunfo que era lo que queríamos”

Mientras que en la sumatoria de puntos y el ascenso en la tabla de posiciones dijo. “Nos despegamos en la tabla hay que seguir trabajando pero ahora a pensar en Municipal (siguiente rival), es posible sumar, trabajaremos para sumar en una cancha complicada.

Por otro lado también felicitó a la afición de Sanarate ya que contra los chivos llegaron en buen número. “Es importante que la gente nos apoye, no hemos sumado, pero han estado para darnos su aporte”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Adelante Sanarate , estan jugando muy bien.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.