El técnico de Capitalinos confía en su equipo para clasificar

Kenny Colindres luce optimista para cerrar bien la fase de clasificación de la Primera División.
Capitalinos recibirá al Deportivo Sansare en el cierre de la fase de clasificación, y con ello tendrá la posibilidad de poder ganar frente a su afición y avanzar a la Fase Final del Torneo Apertura 2019.

Es por ello que el técnico del equipo Kenny Colindres confía en la capacidad de su equipo para ganar, como también apunta a cumplir con los minutos requeridos para los jugadores de edad limitada.

“El equipo está en formación, si bien es cierto perdimos el plus que traíamos desde el inicio por una situación en cuanto a los minutos de los jóvenes, y a las lesiones que hemos tenido a lo largo del campeonato, pero los jugadores lo han hecho bien y creo que si clasificamos será un paso importante para la institución que está creyendo en los procesos, no tenemos presión y nos han dejado trabajar”.

También te puede interesar

“Era importante ganar el viernes porque nos hace faltan bastante minutos con jugadores menores, pero vamos a terminarlos de sumar en casa, pero es importante porque nos pegamos al grupo de arriba, la ventaja será cerrar en casa el día domingo. Como repito, si logramos clasificar será un éxito nuestro torneo y ya clasificados será un campeonato aparte. Como todos los equipos queremos ganar medio boleto para estar en Liga Nacional”, finalizó.

Capitalinos FC se coloca en la sexta posición con 23 puntos,  y depende de si mismo para avanzar a la Fase Final. El partido de ellos será ante Sansare a las 11:00 horas en el Cementos Progreso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.