Pineda: “El empate nos sabe a derrota”

Los guastatoyanos no pudieron ganar para volver al liderato.

Deportivo Guastatoya dejó ir ayer la posibilidad de regresar al primer lugar del Torneo Apertura 2019, luego de dejarse empatar en los últimos minutos ante Cobán Imperial, por lo que continúa en la segunda casilla de la tabla por detrás de Municipal.

“Lamentablemente no pudimos ganar, el encuentro fue duro, pero lo teníamos controlado, más porque ya teníamos el resultado, pero una serie de desconcentraciones fueron aprovechadas por ellos y lo pagamos caro, perdimos dos puntos, este empate nos sabe a derrota porque no pudimos tomar el liderato”, dijo Wilson Pineda.

“Siempre es bueno sumar, pero en nuestra casa sabemos que siempre tenemos que ganar, como dije esto nos sabe más a una pérdida que a una posibilidad de acumular puntos, más porque teníamos la ventaja y la perdimos sobre el final”, agregó.

“Ahora nos toca descansar, meditar en lo que pasó, mañana a volver a entrenar para corregir en los errores cometidos y pensar en la visita a Santa Lucía, que es una cancha complicada, pero nosotros tenemos que ir con la mente puesta en recuperar los puntos perdidos”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos, hoy descansó y será mañana cuando vuelva a los entrenos al estadio David Cordón Hichos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.