Mauricio Tapia aclaró los temas de Betancourth y Castrillo

El entrenador lamentó que se haya mal informado al público con publicaciones sobre él, de Betancourth y de Castrillo.

Mauricio Tapia no tuvo ningún problema en aclarar los temas de Robin Betancourth y Carlos Castrillo al finalizar la practica, y dejó en claro que el camerino y el equipo se encuentra bien.

Presione play y observe las declaraciones del entrenador.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Jajajajaja jajaja
    Quieren desestabilizar lo que va bien??? Pero aque le llama bien!!!! Ganar contra Siquinala, Santa lucia, itztapa, sanarate, de local. Y perder de visita casi todo!!!! A eso le llama que estan bien???? Betancurth biene mal desde que llego a los cremas no hace goles!!! Como los hacia antes??? Pero corre y mete mas que el cheka, mas que lombardy,. Betancurth falla muchos goles pero era para estar en banca!!! Corre y mete aun que falla mucho remate al arco!!! Creo que se entrega mas que el cheka, LOMBARDY y hasta el mismo vargas??? Bueno pues si el pidio no jugar pues ni modo!!!! CREEMOS EN LOS MILAGRO Y EN UN DESPERTAR CREMA!!!!

  2. luiz mendez dice

    Mauricio tapia debe de renunciar o despedirlo; no es entrenador para Comunicaciones.

    1. oscar dice

      Totalmente de acuerdo fuera Tapia, pero por ninguna razon regresen a Sopegno o Willy ya son cuetes quemados, busquen un buen tecnico mexicano y un par de jugadores mexicanos buenos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.