“Los árbitros entraron bien y salieron bien”

El Deportivo Achuapa está molesto con la sanción.

El Órgano Disciplinario de la Primera División le puso una sanción al equipo cebollero de jugar dos partidos a puerta cerrada, por el lanzamiento de objetos hacia uno de los colegiados durante el partido ante Sacachispas, por lo que el club rápidamente publicó su descontento y explicó que apelará dicha decisión.

“Queremos mostrar nuestro descontento en contra de la cuarteta arbitral, comisionados y visores presentes en el juego que solventamos contra Sacachispas el pasado domingo.

Reportaron incidentes dentro del estadio en contra de ellos, EXIGIMOS se nos presenten las pruebas debidas, porque en un acta se puede mentir, costumbre que tienen algunos de los miembros de esa comisión que vino el domingo. PORQUE LO QUE ADUCEN ES FALSO. Los árbitros entraron bien y salieron bien.

APELAREMOS la sanción aunque sabemos que son medidas apegadas a reglamento, pero para imponer una sanción tan drástica, se necesitan más que solo palabras y actas mal intencionadas.

Hemos sido un pueblo y una institución sin antecedentes de este tipo, como ejemplo fue que el equipo mutero nos vino a ganar el domingo y salieron aplaudidos por nuestra afición y estamos sorprendidos por la falta de profesionalismo de estos señores que se visten de negro. Trabajaremos con nuestros abogados para que esto no quede así”, indicó la junta directiva.

Achuapa enfrentará al Deportivo Carchá a las 15:00 horas, y no a las tres y media como estaba anteriormente planificado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.