Ultimando detalles para enfrentar a Bermuda

La Selección de Guatemala realizó un análisis de video sobre el rival.

El equipo chapín realizó una charla técnica en su hotel de concentración como un análisis en video del rival, todo esto para darle los últimos toques a lo que el entrenador Amarini Villatoro quiere implantar sobre Bermuda para el encuentro amistoso de hoy por la tarde.

El equipo guatemalteco se encuentra listo, y hoy buscará su segunda victoria de esta fecha FIFA para mantener su buen paso en el ámbito Internacional. Hay que recordar que Guatemala derrotó 0-5 a Anguila como visitante y con ello ganó su grupo de la Liga de Naciones C, por lo que ahora intentará sumar puntos para seguir escalando posiciones en el ranking de Concacaf.

El encuentro ante Bermuda comenzará a las cuatro y media de la tarde en el Estadio Nacional de Bermuda.

fotos:Fedefut

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    El Bolillo se quejaba que el jugador chapin tiende a olvidar rapidamente lo que aprende. Ojala que eso haya quedado en el olvido porque sino de nada sirve que Villatoro les muestre videos y haga planes de juego si a la hora de plantarse en en terreno de juego se les olvida lo que se hablo previo al juego. Despues del ultimo partido no salio nada satisfecho el tecnico aunque se goleo al contrario. Hoy se jugara contra un equipo que tiene mas nocion del juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.