Espinoza: “Le hizo falta fortuna a la Selección Femenina”

El estratega de la bicolor habló sobe la eliminación de las justas olímpicas.

Edy Espinoza, entrenador de la Selección Mayor Femenina de Guatemala, se mostró triste y decepcionado luego de la eliminación en la fase de grupos del Preolímpico de Uncaf, según el técnico le hizo falta fortuna al equipo para vencer a Panamá, pero ve con buen futuro a las futbolistas de cara a otras competiciones.

“Estamos tristes porque queríamos pasar a la siguiente ronda, lamentablemente nos hizo falta fortuna, también cometimos errores al inicio que nos condicionaron, luego cambiamos unas cosas, logramos anotar, pero después ya no pudimos revertir la situación”, dijo Espinoza.

“Sabíamos que panamá sería fuerte, pero se peleó con el compromiso que traíamos, ahora no nos queda otra que seguir trabajando, porque se tiene un buen grupo que está para cosas grandes, solo falta tomar más experiencia y mejorar unas cosas técnicas”, agregó.

La selección femenina quedó fuera de la fase de grupos del Preolímpico de Uncaf, tras terminar en el segundo puesto con tres puntos, por detrás de Panamá que hizo 6 unidades.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Este senor deberia tener un poco de verguenza
    al comenaTr que la seleccion le falto FORTUNA talvez quiso decir SUERTE
    PARA GANAR

    1. TULEÑO dice

      Me podrias explicar vos grandisimo pendejo cual es la diferencia entre suerte y fortuna, si no sabes lo que hablas mejor deja de querer corregir, lo que ni vos mismo entendes hijo de puta, mejor anda ve si ya puso huevos la marrana de tu madre mal parido

  2. Anónimo dice

    Le hizo falta todo a ese entrenador, desde el conocimiento basico del futbol hasta esa entrega por los colores de la seleccion nacional. El hecho de que haya sido un futbolista “profesional” mediocre hasta cierto grado no garantiza que sea un entrenador exitoso, como siempre hemos dicho hasta la saciedad, en donde ha hecho experiencia como para merecer estar al nivel de un entrenador de seleccion nacional.

  3. Ronaldo dice

    A este Sr, disque entrenador, solo su mama lo conoce. nadie mas lo a visto, ni en pelea de perros callejeros.

    1. TULEÑO dice

      al menos a este lo conoce su mama y a vos mal parido ni la perra de tu madre te reconoce hijo de puta asqueroso

  4. Teologo dice

    Otra triste historia mas de fracaso de una selección nacional, cuando sera el día que nos de una alegría.”No nos queda otra que seguir trabajando….” dice el DT, famosa frase ya celebre del fútbol nacional cuando se fracasa a nivel de clubes y de selección, querrán decir mejor “seguir viviendo del fútbol”.

    1. Anónimo dice

      Asi es buen comentario, simplemente somos torneo local, lo sabemos de toda la vida para que se complican.

    2. TULEÑO dice

      mejor danos la alegria vos pendejo de desaparecer de este block vos y tus comentarios idiotas culero mal parido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.