Tres partidos irán por Claro Sports

Este fin de semana se podrán observar los duelos de las ligas más importantes del país.

Claros Sports pondrá a disposición tres partidos de la Liga Nacional y la Primera División, los cuales serán transmitidos a partir de este sábado con un encuentro del ascenso y mañana serán televisados dos de la máxima categoría.

Hoy a las 20:00 horas podrá observar el encuentro de Sacachispas ante Comunicaciones B, los muteros buscarán aumentar su ventaja en el liderato, mientras los Cremas siguen en la lucha por salir de los últimos lugares.

Mañana a las 12:00 horas, Deportivo Malacateco recibirá a Antigua GFC, los Toros están pasando un buen momento, por lo que un triunfo lo metería entre los protagonistas del campeonato, por su parte los aguacateros tratarán de reencontrase con la senda de la victoria.

Para cerrar la jornada, a las 15:00 horas Deportivo Mixco enfrentará a Siquinalá en un duelo de coleros que acaban de estrenar técnico, los chicharroneros deben aprovechar la oportunidad para alejarse del sótano, mientras los naranjeros quieren salir del último lugar.

Recuerde que los encuentros los puede seguir en Canal 6 y 1006 en HD en Claro TV y Canal 300 y 648 en HD en TV Satelital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.