Comunicaciones buscará abarrotar el estadio nacional ante Olimpia

Los Cremas anunciaron nuevamente una promoción especial para su próximo partido como local, el cual será en la Liga Concacaf.
Comunicaciones FC buscará que sus aficionados lleguen en un buen número como lo hicieron ante el Deportivo Sanarate, ya que para el encuentro de la Liga Concacaf, ante el Olimpia de Honduras, el club quiere que su público lo aliente para darle vuelta a la serie en la que está 2-0 abajo en el marcador, y seguir con vida en dicha competición.

La directiva anunció que para el juego ante los leones pondrá las entradas al 2×1 en todas las localidades, y que los niños ingresarán completamente gratis (a excepción de palco).
Los precios para todas las localidades son los siguientes:
Palco Q100.00
Tribuna Q50.00
Preferencia Q50.00
General Q20.00

El encuentro ante el Olimpia por los Cuartos de Final de la Liga Concacaf, comenzará a las ocho de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Las taquillas se abrirán a partir de las cinco de la tarde.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Grupo de pendejos presidentillo vende humooooo sin publico en 5 minutos nos hacen 2 goles!!!!! CON el pesimo central umana!!!! Y ahora tener que hacer 3??? Como veo a mis cremas apenas hacen goles como hacerle 3 al olimpia?????
    Esta feo pero hay que Lugar cuando menos 2 a 0 y al alarge

  2. RealAlbo dice

    Si se puede derrotar al equipo hondureno es asunto de estar bien parados en el terreno de juego y como gerreros darlo todo, a Olimpia se le puede ganar ya se demostro una vez y por que no ahora.
    Vamos mis Cremas a paso de vencedores.

    1. ***Chapinisimo*** dice

      Los catrachos son los que lo van a traer bien parado para darles una buena al rival.

  3. Carlos g dice

    Pero ni al 2×1 les llega su aficioncita jajajajajajajaja

  4. Eduardo dice

    Antigua B que son los cremas no ganarán lamentablemente es una realidad

  5. Anónimo dice

    Buena promocion para la aficion, lo triste del caso es que no alcansara para remontar , no hay equipo y con tecnico mediocre conformista, poro suerte mis cremosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.