Neto Bran quedó contento por el cambio de actitud de Mixco

El presidente de los chicharroneros analizó el empate de su equipo en Alta Verapaz.

Neto Bran, presidente de Mixco, charló en la página oficial del club, luego que los chicharroneros le sacaran un empate en condición de visita a Cobán Imperial. El directivo se mostró contento por el resultado y destacó el cambio de actitud que mostraron los jugadores en el primer encuentro que dirigió Walter Claverí.

“Estoy contento con el resultado que se consiguió en Cobán, porque el equipo mostró un gran cambio de actitud, además que hubo una variante en la forma de jugar, todos estamos trabajando fuerte para que se mejore la situación”, dijo Bran.

“Acompañaré al equipo en donde juego, estoy disfrutando de este momento y si descendemos lo haremos con la frente en alto, pero tenemos que vivir esto y nos esforzaremos para que Mixco destaque y sea protagonista, ahorita estamos últimos, pero con lo que se mostró el sábado tenemos confianza en que podemos mejorar”, agregó.

Los mixqueños descansaron ayer luego de su retorno de Alta Verapaz, hoy volvieron a los entrenos al estadio Santo Domingo de cara al partido del miércoles ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Neto Bran.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    pero si de guasa empataron en las prostimerias

  2. El neutro. dice

    Vergüenza debería de darle a este magen.
    Andando con el equipo y darse todos los lujos a costas del pueblo.
    Y como no iba a está contento si a caso es de él lo invertido en este equipo.
    Si es dinero de la Muni.
    Talvez está aflore el equipo hasta el momento porque todo es del pueblo el billete. Deberían de ponerle más atención a eso. Si cuanto dinero no le sacan en la tesorería ejemplo todos los salarios. Y de seguro clavero no llego a ganar como ganaba el otro menos de lo que ganaba un jugador. De verdad que es una lastima eso de que estén usando el dinero del pueblo.

  3. Gabriel dice

    Yo quisiera decir lo mismo pero del trafico de San Cristóbal, que estoy contento, pero lastimosamente cada día esta peor, ojalá le pusiera el mismo empeño para solucionarlo así como lo hace con el equipo de fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.