Silva: Con respeto al fútbol, con robos y corrupción el fútbol no va a crecer

El mexicano Juan Carlos Silva al finalizar el encuentro hablo sobre su inconformidad en el arbitraje guatemalteco y sobre todos los goles que les han invalidado y marcajes que han afectado directamente a Sanarate.

Te presentamos las declaraciones del desatento de la máquina celeste.

Sin comentarios
  1. El Neutro. dice

    en lo cierto esta la persona para juzgar el arbitraje chapin, es una verguenza, y si escuchan horarios deportivos de lunes a viernes, ahi claramente lo dicen que el arbitraje chapin le falta mucha experiencia para ser ellos arbitros buenos. y que lastima por un equipo al perjudicarles el trabajo, pues es aniversario de un equipo es claro darles un empujon para hacerles quedar bien.

    1. Oscar Magana dice

      Asi de triste es nuestro futbol, los grandes tienen el poder, aparte de toda la corrupcion en nuestra federacion, repito triste pero cierto.

    2. josue cabrera dice

      Cual empujo, si en la jugada del 2do gol hay un defensa enganchado que es que habilita la jugada. No saben perder, les debe doler mas que Guastatoya les gano en el minuto 90+1-

  2. Zorro dice

    Que se ponga arbitrar este imbecil entonces, el segundo gol de los cremas no esta adelantado Cheka el defensa deja un pie atras, dificil para un arbitro una jugada asi. Que este chamusquero hable en la cancha, aportando buen futbol, pero no juega a nada este jugadorcito de segunda, y por eso es que no crece nuestro futbol por solo traen paquetes como este.

  3. Altiplano Chapin! dice

    Por eso la mayor parte de los logros o campeonatos conseguidos por los (llamados grandes) siempre fue algo bajo la mesa. De no ser así nada hay, será casualidad que los departamentales son campeones en los últimos tiempos???
    O que hay con eso? Porque hay eso? No es porque estén bien armados, siempre a sido así. Xela, los Venados en su tiempo, Cobán, Malacateco, Marquense, porque nunca se hicieron campeones? Llegaban en la final y siempre dudosas cosas pasaban, es obvió que el aficionado seguidor defenderá la opinión pero es la realidad en nuestro fútbol, jamás a existido honestidad cabal.
    Ir a fondo se sabrían muchas cosas. Y en eso es que hoy por hoy estamos todos.
    de acuerdos con lo que pasa en el fútbol, parejo ya se ve con claridad quién será el campeón. Ojalá se mejore esto, aunque siguen pasando varias cosas por mejorar. Alguien dirá que es tonto hablar de esto porque no es de nivel Mundial. Pero se imaginan si se usará el (bar o Var ) cuántos errores no habrían, o cuántos goles no anularían. Así que a mejorar y no hace mucho que se vio en la información que habían recibido un curso los árbitros profesionales pues que lo aprovechen eso. Ellos deben de ser derechos con el oficio y no se favoritos con nadie. Porque para eso los pagan y bien pagados.

  4. josue cabrera dice

    Cual empujo, si en la jugada del 2do gol hay un defensa enganchado que es que habilita la jugada. No saben perder, les debe doler mas que Guastatoya les gano en el minuto 90+1-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.