Claro Sports transmitirá tres encuentros

Los partidos de dos ligas estarán a disposición de los guatemaltecos.

Claro Sports televisará tres partidos este sábado y domingo, al poner a disposición de los guatemaltecos dos partidos de la Primera División y uno de la Liga Nacional, correspondientes a la jornada 11 y 10, respectivamente.

También te puede interesar

El primer duelo que se verá será el de Aurora contra Comunicaciones B en la actividad del Grupo B de la Primera División, en un Derbi Capitalino donde ambos están urgidos de ganar para salir de los últimos lugares de la tabla.

El domingo a las 12:00 horas jugarán Santa Lucía Cotzumalguapa contra Iztapa, los lucianos no quieren despegarse de los primeros seis, mientras los Peces Vela estrenarán técnico y esperan hacerlo con triunfo, para alejarse del sótano.

Para cerrar la jornada futbolística, a las 15:00 horas, Achuapa recibirá la visita de Sansare, los cebolleros están pasando un buen momento y saben que con una victoria se acercarían al liderato, mientras los yuqueros intentarán sacar puntos de visita para seguir entre los primeros cuatro.

Recuerde que los partidos están disponibles en el Canal 6 y 1006 en HD en Claro TV, mientras en el Canal 300 y 648 en HD en TV Satelital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.