Los elegidos por Mauricio Tapia para el juego ante Olimpia

Comunicaciones estará enfrentando al Olimpia de Honduras, como parte del juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Los Cremas jugarán a las ocho de la noche ante el conjunto catracho en el estadio Metropolitano buscando dar ese primer paso a las Semifinales, pero para ello el equipo de Tapia buscará sacar una victoria en el juego de Ida, que sea más accesible de manejar en el juego de vuelta con su afición.

Para dicho encuentro los Cremas reportan las bajas de Alejandro Galindo por suspensión, Carlos Mejía quien se recupera de una operación en los ligamentos, como también la de Stefano Cincotta que a pesar de tener el alta médica, busca tomar ritmo futbolístico teniendo minutos con la especial. Además de ellos tres, no hay que olvidar la ausencia José Contreras quien se encuentra inhabilitado por dar positivo en un control antidopaje.

Estos son los jugadores que estarán a disposición del entrenador argentino Mauricio Tapia:

José Calderón
Kevin Moscoso
Rafael Morales
Carlos Estrada
Nicolas Samayoa
Michael Umaña
Gerardo Gordillo
Kevin Grijalba
Fredy Thompson
Rodrigo Saravia
Kener Lemus
Cristian Hernández
Maximiliano Lombardi
Robin Betancourt
Jorge Vargas
Stheven Robles
Nelso García
Lynner García
Edgar Chinchilla
Agustín Herrera

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Haaa chinchilla que matador nato!!!!
    GRACIAS PRESI VENDE HUMOOOOOOO

  2. Carlos H dice

    Puta madre 2 a 0 en 5 minutos y el hijueputa dice tengo estudiado al olimpia de verdad que hijue putas jugadores de mierdaaaaaaaa!!!!!!
    Pena deverian de tener escorias del futbol!!!! PRESIDENTE hijue puta vender humooooooo!!!!!!!
    Y como crema dot mi puto nombre
    EQUIPO DE MIERDA PENA T VERGUENZA DA SER CREMA!!!! PUTA LIS TIEMPIS DE BYRON, CHACON, PEREZ MONGE, BOLANOS, EDISON MORENO, TANQUE RAMIREZ, JORGE VARGAS NUNCA VOLVERAN TRUSTESA DA VER A ESTOS PATETICOS JUGADORES, TECNICO Y DIRECTIVOS!!!!!°
    PARA QUE HABREN EL OSICO ANTES DEL PARTIDO!!!! PUTA EL MIERDA DE LIMBARDY NODA UNA PUTA ECHENLO PARA QUE DEJE DE ARTAR CON LOS DOLLARES que nunca desquita el hijueputa!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.