Ad imageAd image

Claverí fue presentado en el Deportivo Mixco

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

El entrenador nacional volverá a dirigir en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

La mañana de hoy el presidente del equipo, Neto Bran, presentó a Walter Enrique Claverí al plantel de jugadores como nuevo entrenador, por lo que rápidamente comenzará a trabajar para el encuentro del sábado ante Cobán Imperial.

Anteriormente se dijo que los porteros Luis Tatuaca y Rony Álvarez podrían salir de la institución, pero de parte del club se indicó que Walter Claverí será el que tome la decisión sobre si continuarán o no.

Los que si no seguirán y asi confirmó el porta voz del club son: Jhony Cobon, Marbel Aragón, Marvin de León, Abner Cristales, Luis Rodas, Ricardo Alvarado, Alejandro Retolaza, Jonathan Pérez, Fernando Girón.

Mixco se coloca en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, y a un punto de Siquinalá que es penúltimo con cinco cifras.

Foto: Mynor /Deportivo Mixco

Compartir este artículo
5 Comentarios