Claverí fue presentado en el Deportivo Mixco

El entrenador nacional volverá a dirigir en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

La mañana de hoy el presidente del equipo, Neto Bran, presentó a Walter Enrique Claverí al plantel de jugadores como nuevo entrenador, por lo que rápidamente comenzará a trabajar para el encuentro del sábado ante Cobán Imperial.

Anteriormente se dijo que los porteros Luis Tatuaca y Rony Álvarez podrían salir de la institución, pero de parte del club se indicó que Walter Claverí será el que tome la decisión sobre si continuarán o no.

Los que si no seguirán y asi confirmó el porta voz del club son: Jhony Cobon, Marbel Aragón, Marvin de León, Abner Cristales, Luis Rodas, Ricardo Alvarado, Alejandro Retolaza, Jonathan Pérez, Fernando Girón.

Mixco se coloca en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, y a un punto de Siquinalá que es penúltimo con cinco cifras.

Foto: Mynor /Deportivo Mixco

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    ke chiches

  2. Anónimo dice

    y Pappa para cuando le darán la baja ya que ha resultado ser mas un paquete y con lo que cobra se puede contratar a dos o tres extranjeros muy buenos

  3. Ronaldo dice

    El Neto se parece a la tetanica. Y al borrachin Pappa, cuando le dan la patada en el trasero?

  4. El neutro. dice

    Que boten a Pappa y a Márquez que se traigan a dos buenos extranjeros. Porque estos por algo los botaron en donde estaban.

  5. RIcardo G. dice

    Que boten a Papa y a Marquez, wow que malinchistas son los Chapines, y todavia dicen que traigan extranjeros, luego se quejan que no hay jugadores para Seleccion, ni modo asi de mal estamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.