Pappa: “Los máximos responsables somos los jugadores”

El volante de los mixqueños analizó la derrota de ayer y el cambio de entrenador.

Marco Pappa indicó que los responsables de la mala racha de Mixco son los jugadores, quienes no han tenido la capacidad para sacar adelante al equipo y sumar la cantidad de puntos que se necesitan para estar en una mejor posición de la tabla.

“Estamos tristes y decepcionados por la forma en que perdimos en casa, hemos tratado de ser positivos para hacer bien las cosas, pero nos anotaron dos buenos goles, intentamos reaccionar, pero no fuimos capaces de darle vuelta al marcador”, dijo Pappa.

“Sanarate se quedó con diez, era el momento justo para que nosotros pudiéramos aprovechar y sacar ventaja, pero no supimos leer mejor el partido, generar mayor peligro y eso nos costó, ahora nos toca salir adelante para sumar puntos”, agregó.

Acerca del cambio del entrenador comentó: “Los máximos responsables acá somos los jugadores, porque no hemos hecho las cosas para que salgan bien, esto es un grupo, un equipo, un proyecto que a todos nos ilusiona, pero esto va lento y esperamos que más adelante seamos mejores”.

El centrocampista ha sido uno de los jugadores más cuestionados del plantel chicharronero, debido a que es el mejor pagado (56 mil quetzales al mes) y no ha tenido el rendimiento esperado en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2019.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    a pues si y principalmente el que más gana

  2. Oscar Magana dice

    Con el salario de esta maleta, como dicen los Misquenos se podrian arreglar muchas cosas, tuverias, calles, agua etc etc ,, solo en guate se ven estas pendejadas.

  3. El neutro. dice

    Vergüenza debería de darte vos Pappa. Eres un semejante irresponsable y todavía haciéndote las tuyas con cada equipo. te critican mucho, y muchos apoyandote, pero ya no. Eres simpatía para nadie. eres un bueno para nada. Sinceramente solo andas para gueviar el dinero del pueblo. Eres un cínico y aprovechado con el apoyo de ese otro ladrón de neto bran. Ladron porque están Desgraciado queno le importa andar gastando el dinero de un pueblo que ni está informado de lo que pasa. Así que por lo menos deberías pagar ese dinero con tu trabajo y demostrar que eres lo que vale ese dinero que te pagan.

  4. rolando dice

    si porque no…sigan chupando ,,pappa es el primero cuando ampiezan a chupar,,,miren que carita se manda,,,
    y cuando esta a berga dice,,,,,,netto tiene plata para pagarr……..

  5. Ronaldo dice

    Este inepto seria el ultimo en hablar. ojala que el «clavo» haga una limpieza cuando tome el mando.

  6. ***Chapinisimo*** dice

    Claveri es un conformista a la antigua. Que incluso andará usando teléfono celular con antena de los que se doblan. En muchas cosas es bueno que se concerve cosas hermosas de lo antiguo. Pero en el tema de fútbol lo antiguo es cosa del pasado. Este claveri hoy hablaron de el que va a pesar ya a mostrar su futbolito de siempre sin trascendencia ni esperanzas de crecimiento. Así que a este ya se lo por hecho que Mixco estará en la primera el otro año.

  7. Anónimo dice

    Ya es hora de sacar a Pappa del equipo de Mixco, desde ahi hay que comenzar ya que una manzana pudre al resto de la cosecha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.