Guatemala convoca a cinco legionarias

Alberto Paz
1 min de lectura

Ana Lucía Martínez regresa a la Selección Nacional, en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El técnico de la Selección Femenina de Guatemala, Eddy Espinoza, convocó a cinco legionarias para jugar la eliminatoria de Uncaf rumbo a la preolímpico de la Concacaf.

Espinoza convocó a las delanteras María Amanda Monterroso, del Extremadura y Ana Lucía Martínez, del Club de Fútbol Madrid, ambas de España.

Del futbol de los Estados Unidos, citó a la portera Yoselyn Noemí Franco del equipo de la Universidad Johnson y Walles en Rhode Island; y Aisha Solórzano, delantera del equipo de la Universidad de South Eastern en Miami.

Además, llamó a la mediocampista Kimberly Sophia Albeño del equipo Erfurt de Alemania.

Guatemala enfrentará a Panamá y Honduras, el 6 y 8 de octubre en la Ciudad de Panamá,  en búsqueda de un boleto al Preolímpico de la Concacaf.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *