Goleada con sabor a subliderato

Los Príncipes Azules le dieron un paseo a Malacateco al derrotarlo 3-0 en el José Ángel Rossi, aprovechando la poca propuesta que hizo el visitante.

Coban Imperial y Malacateco disputaron el quinto juego de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 en el José Ángel Rossi, en donde los favoritos para llevarse los tres puntos fueron los Principes Azules, mientras que los toros, mermados por las bajas por lesión y la suspensión de Enzo Herrera, les costó llegar a la portería de Motta.

Desde el inicio del compromiso los cobaneros mostraron una actitud ofensiva con ataques de Janderson Pereira, Ángel Cabrera y Josue Mitchel, y que Malacateco por su parte, le costó llevar el balón al área de los cobaneros y sobre todo rematar a la portería de Paulo Motta.

Los locales rápidamente se pusieron adelante en el marcador en el minuto 15, gracias a que Joaquin Flores adelantó a su equipo al rematar de primera intención un balón que llegó al área desde un tiro libre y poner el 1-0.

La presión de Cobán sobre el terreno de los Toros continuó, y en el minuto 26 Daniel Cambronero en dos ocasiones evitó el gol de los locales que con remates de larga distancia buscaron el segundo gol.

Sobre el 38 de juego los cobaneros ampliaron la ventaja en el partido, gracias a una anotación de Josue Mitchel que con el borde externo de la pierna derecha puso el 2-0 tras un centro de cabeza de Victor Guay.

Cerca del final del primer tiempo Delfino Alvarez buscó el balón en un tiro libre, pero el atacante a la hora de rematar con la pierna izquierda lo hizo mal y mandó el esférico a un lado de la portería de Cambronero.

Para el segundo tiempo, los locales salieron con el mismo ímpetu, pero a diferencia de los primeros cuarenta y cinco minutos los Toros mostraron una actitud distinta.

Aun así, Cobán Imperial cada vez que llegó al campo contrario complicó a los defensores y estuvo cerca de conseguir el tercero. Prueba de ello en el 56 Delfino Alvarez desbordó sobre la banda y con un centro razo hacia atrás, dejo a Janderson Pereira para que rematara de frente a la portería, pero el brasileño le pegó muy abajo y envió el balón por arriba de la portería.

Un minuto después, Malacateco realizó su primer remate con peligro al pórtico de Paulo Motta, que obligó la estirada del guardameta en un intento por descontar en el encuentro. La respuesta de los locales llegó inmediatamente en el 64, en el que Yonathan Moran con pocos segundos de haber ingresado puso el 3-0.

A pesar de la goleada en el marcador, Malacateco no bajó los brazos y continuó intentando generar peligro para al menos decorar el resultado. Sobre el 73, Paulo Cesar Motta y el travesaño evitaron el gol de Fredy López, quien intentó poner el descuento desde un tiro libre.

Los Toros sobre la recta final del encuentro emparejaron el amplio dominio de los locales, pero no consiguieron la anotación como tampoco los cobaneros lograron ampliar el resultado.

La victoria dejo a los cobaneros en el segundo puesto con 16 puestos desplazando a los escarlatas a la tercera casilla, mientras que Malacateco siguió con siete puntos en la novena casilla.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.