“Estoy contentísimo con el esfuerzo de los muchachos”

El entrenador de Guastatoya, Fabricio Benitez, elogió el desempeño que tuvo su equipo ante Antigua GFC.

Fabricio “El Chapa” Benitez terminó contento por el resultado y por la actitud que mostró su equipo ante los coloniales, sobre todo porque Antigua fue un rival que lo complicó en algunos pasajes del encuentro.

“Hoy fue un gran esfuerzo, por momentos fue un partido muy apretado y muy peleado y los dos equipos tratando de jugar al futbol Cerramos con un golazo Marquez en una buena ejecución, pero en términos generales fue un partido de ida y vuelta, parejo y que no nos podíamos equivocar, a la larga la diferencia fue el zapatazo de Marquez. Hay que venir manejando el desgaste de los muchachos, el otro día hubo un desgaste importante de esfuerzo, por suerte hoy el equipo terminó de buena manera y el otro día terminaron cuatro o cinco acalambrados, estamos contentísimos con el esfuerzo de los muchachos”, comentó Benitez a canal 13.

El próximo encuentro de Guastatoya será ante como visitante ante el Xelajú MC, en otra prueba de fuego para Fabricio Benitez en una cancha difícil como el Mario Camposeco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.